facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 10 del Pont

Dirección: Carrer del Pont Vell, 10 , Besalú 17850, ES
Teléfono: 972 59 11 02
Ciudad: Besalú
Ruta: Carrer del Pont Vell, 10
Código postal: 17850


Reseñas
Lugar espectacular con entrepans y panets de Viena DI VI NOS. La vista es hermosa, la atención es excelente; el señor que atiende es muy atento y amable. Recomiendo este lugar!!!
Localización estupenda, tiene unas vistas espectaculares. Pedimos un bocadillo de jamón york y queso en pan de viena a la plancha que estaba exquisito. Es un poco más caro que otras cafeterías pero merece la pena por las vistas. La atención fue correcta.
Nos atendieron muy bien y la comida estaba exquisita. La vista al puente era increíble
Sitio súper agradable, vistas espectaculares, un dueño para ponerle un piso no se puede ser más agradable y un bocata riquísimo. Después de una experiencia penosa en un sitio infecto en la plaza Els Roures aterrizar en el Deu del Pont ha sido un bálsamo. Y la música de DIEZ. Repetiré cuando vuelva a Besalú.
Hemos ido esta mañana a desayunar. Nuestra sorpresa ha sido cuando hemos pedido en la barra y el camarero nos ha dicho que no podía servirnos porqué tenia muchas cosas por hacer y que iba a tardar mucho. Trato despreciable. ¿Se pueden permitir estas formas? Es un rincón con encanto al que nunca volveriamos. Os recomenamos ir a MIQ WAHS, en la plaza de al lado, donde finalmente hemos desayunado de 10. Un trato inmejorable en Besalú.
Lugar bien situado con bonitas vistas . Mini bocatas y plantxats con excelente embutido. Propietario encantador aunque falla q vaya sin mascarilla. Y precio elevado por cantidad no por calidad .
Solo nos tomamos un café, pero más allá de la vistas espectaculares sobre el puente, y el trato encantador del propietario, si eres cafetero notarás la diferencia ya que el café que ofrecen es de excelente calidad y al mismo precio que cualquier otro bar 1,20€ más que económico para un lugar turístico y con vistas. 10/10
Chocolate exquisito!!! La atención y la vista inmejorables... muy rico para desayunar!!! Repetiré seguro
Un buen sitio para tomar un café, un té, un buen chocolate en invierno o un verdadero granizado de limón. Los bocadillos en pan de Viena y planchados, son una delicia. Esta dentro de un edificio con mil años de historia. Muy buenas vistas desde la terraza. El trato muy bueno.
Un rinconcito acogedor que parecía difícil de encontrar pero resultó muy concurrido. En verano el sol te hace huir del local. El tiempo justo para hacer unas fotos y escapar del calor. Nos gustó su amplia carta de café, chocolates, té, infusiones.... no tanto la pastelería con la que acompañarla. Trato correcto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad