facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 100 Montaditos

100 Montaditos
Dirección: C.C. Splau Avinguda Baix Llobregat, s/n , Cornellà de Llobregat 08940, ES
Teléfono: 934 71 91 38
Ciudad: Cornellà de Llobregat
Ruta: C.C. Splau
Número de calle: Avinguda Baix Llobregat, s/n
Código postal: 08940



búsquedas relacionadas: 100 montaditos carta, 100 montaditos argentina, 100 montaditos menu, 100 montaditos franquicia, 100 montaditos madrid, 100 montaditos precios, 100 montaditos barcelona, 100 montaditos mexico
Reseñas
Falta personal. Limpieza muy poca, mesas constantemente llenas de jarras y basura. Además me molesta que no me quisieran servir una jarra de ladrón de manzanas sin hielo ya que "va cargada de hielo". La comida es la esperada, a no ser que se equivoquen de pedido y te entreguen el de otro como me a pasado.
Todos los 100 montaditos tienen ese toque especial de local con bocadillitos y para tomar algo más para compartir y a buen precio. Este en concreto, tiene el salón interior abarrotado de mesas, con sus tamburetes que te molestas con los de las mesas de al lado siempre. Hoy que era miércoles, carta de a 1 euro casi todo, el local estaba medio lleno y han tardado más de 35 min. en servirnos los montaditos. Una cosa que no me gusta es el tema de tener que pagar al realizar el pedido, más siempre me gustaría pedirme otra bebida, sobretodo porque al tardar tanto cuando tienes la comida, la bebida hace tiempo que se ha acabado y con este sistema se hace tedioso pedir otra ronda o una bebida sola con las habituales restricciones de pago por tarjeta de importes menores.
Buen sitio para comer rapidamente a precio economico y rapido. Los miercoles los montaditos a 1 eur y muchas ofertas. Buen servicio. Mucha variedad de montaditos.
Poco sitio, mesas y suelo sucios, hay que esperar mucho para tener sitio y para que te traigan la comida una vez has pedido más de media hora. Pero es lo que hay si quieres comer barato y que no sea burger.. La comida como en todos está buena.
La verdad es que nos ha decepcionado un poco. El pedido tardaron 40 minutos en servirlo. La mesa estaba que se enganchaba y los taburetes tambien. El suelo del local estaba lleno de papeles.
"Llévatelos a casa". Mucho decir pero poco hacer. Cuando le dije que era para llevar me miró con una cara; me tuvieron que dar un vaso sin tapa porque es "lo único que tenían". Luego, después de cuarto de hora de espera por fin me llaman para ir a recoger solamente las patatas para compartir, y estaban en un plato para tomar aquí. Le dije al cocinero que estaba bromeando con mi nombre de forma no muy amable que era para llevar. Entonces me dijo que no, que la chica detrás mío si que lo era y la chica se lo llevó. Le repetí que era para llevar y se empezó a indignar "pues la chica esa no me lo dijo"... decía él hablando de su compañera. Al final se fue a buscar una cajita y me lo puso allí. Después me llamaron otra vez para lo que faltaba, y de nuevo se olvidaron que era para llevar; le volví a repetir. Sonriéndome me dio la caja y el plato y me dijo que me lo pusiera yo en la caja. Flipando, le pregunté si me lo tenía que poner yo pensando que era broma y me dijo que si, con una sonrisa de chulo. INACEPTABLE. Pedí un Nestea, y lo tuve que cambiar porque era pura agua. Las mesas suelen estar sucias y el lavabo también. La última vez que fui, se equivocaron en los montaditos. Piden mínimo de €8 para cobros en tarjeta, no ideal cuando necesitas alguna bebida más. UN SITIO A EVITAR !!! Visita el domingo 12 de Marzo, a las 21:20.
La calidad de la comida es más bien baja, pero tampoco se puede pedir mucho más por el precio que se paga. Los que más valen la pena son los postres.
Exigen importe mínimo para pagar con tarjeta. Eso es ILEGAL, además de que si les hacen pagar comisiones absurdas, al que deben presionar es al banco, no al cliente. De la limpieza del local ya hablamos otro día.
Minibocatas muy ricos, gran variedad y baratos, aunque cuando hay mucha gente tienes q esperar un poco.
Un buen lugar para tapa rápida buen precio y personal muy amable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 100 Montaditos.

Cornellà de llobregat bares de tapas

horas laborales, ubicación. Cornellà de Llobregat cornellà de llobregat bocatas mapa, vista satelital. 100 Montaditos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 100 Montaditos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 100 Montaditos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kurtz & Gutz Kurtz & Gutz 86 metros
Enrique Tomas Enrique Tomas 98 metros
Sele Sele 437 metros
Cata-tapa Cata-tapa 474 metros
Bodega Puyol Bodega Puyol 714 metros
Tito Javi 2 Tito Javi 2 752 metros
Victoria Victoria 791 metros
SEVEN SEVEN 1 km
La Sureña La Sureña 1 km
Baobab Baobab 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad