facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 100 Montaditos

100 Montaditos
"100 Montaditos es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía.Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades de Montaditos, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y los mejores precios hacen de esta cervecería la favorita de todos.Un lugar para compartir experiencias y dejarse llevar por el momento. Móntatelo como quieras."
Dirección: C.C. Habaneras Urbanización San José Sector, 10 , Torrevieja 03184, ES
Ciudad: Torrevieja
Ruta: C.C. Habaneras
Número de calle: Urbanización San José Sector, 10
Código postal: 03184



búsquedas relacionadas: 100 montaditos carta, 100 montaditos argentina, 100 montaditos barcelona, 100 montaditos franquicia, 100 montaditos menu, 100 montaditos ofertas, 100 montaditos madrid, 100 montaditos madrid españa
Reseñas
Desayuno rico y por solo 2,20 euros. Una tostada con tomate, aceite y queso. Con un café con hielo. El pan crujiente y recién hecho. Lo que menos me gustó es que la terraza está en la acera y está continuamente pasando gente, sino sería perfecto. Me gusta más en ese aspecto el 100 montaditos del centro Comercial del habaneras. La atención muy buena y rápida.
El trato, bueno, podria ser un poco mas amable, la comida bien, pedimos palomitas de queso, salchichas, ensalada cesar y campera, jarra de sidra y nestea y todo eso 9'50€, el pollo de las ensaladas se derretia en ls boca, muy buenas ensaladas.
Local bastante grande, buen número de mesas, también dispone de terraza. Jarras heladas de cerveza y #bocadillos apartir de 1 €. Atienden bastante rápido, está bien para picotear algo rápido. Tiene acceso para personas con movilidad reducida. Aseos en buenas condiciones y limpios.
Bastante generoso ,ya que las patatas con bacon y queso llevaba más que en la mayoría que ido ,que esta un poco pobres, el chico rubio nos atendió muy simpático y rápido
Es un local típico de esta cadena de restauración, con el mismo funcionamiento de los demás. Es un local muy céntrico y tiene problemas para aparcar, mejor ir andando, si puedes.Comida: 2/5
Muy bien menú súper variado y la atención muy buena tienen wi fi por si llegarás a necesitar
Los montados muy bien, en mi opinión mejor que los de 100 montadores CC. las Habaneras. Llegamos sobre las 19h, la terraza estaba llena, dentro había bastante mesas ocupadas también y tenían solamente una empleada para todo la caja, la cocina y las mesas... La pobre no llegaba a atender todo a la vez....
Es curioso que sólo en este montaditos son incapaces de preparar una ensalada campestre normal. Siempre faltan las aceitunas y la cebolla mencionadas en la carta, en fin precisamente lo que da sabor a la ensalada. Cuando reclamé unas aceitunas el tipo me respondió que se acabaron. Cinco minutos más tarde se sentó en la mesa vecina una señora con un plato lleno de aceitunas. Vaya, que servicio extraordinario!
Está bien para pasar un rato. Este 100m es espacioso, sitio limpio y correcta atención. He estado en diferentes locales de esta cadena y este está mejor que muchos.
Vinimos a tomarnos algo mi pareja, una amiga y yo, todo va bien hasta que de repente llaman por el micrófono a gritos a la gente que tienen a 3m para que vengan a buscar su comida. Todo el rato dándonos sustos. Dentro del local no hay nada de cobertura en el movil. Por lo demás todo bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 100 Montaditos.

Torrevieja cervecerías

horas laborales, ubicación. Torrevieja torrevieja bocatas mapa, vista satelital. 100 Montaditos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 100 Montaditos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 100 Montaditos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rojo El Rojo 1 km Paella exquisita y trato excelente siempre que hemos ido. En 2019 lo descubrimos y co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad