facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 112 Emerxencias Galicia

112 Emerxencias Galicia

Sobre Nosotros

Benvid@s ao facebook oficial do 112Galicia. O noso gran obxectivo é fomentar a prevención e o #sentidiño. E lembra, se tes unha emerxencia chama ao 112.

Impressum

O 112 é o Número Único de Emerxencias Europeo: Urxencias e emerxencias en materia sanitaria, extinción de incendios e salvamento, seguridade cidadá e protección civil.
Permanente: Dispoñible 24 horas ao día 365 días ao ano.
Servizo integral: Atende calquera demanda de urxencia e emerxencia informando das actuacións a todos os organismos que interveñen na resolución das mesmas para conseguir unha resposta coordinada.
Gratuíto: Sen custo algún para o usuario.



"Central de atención de emerxencias da Xunta de Galicia a través do número único 112"
Dirección: Avenida da Cultura S/N, 36680 La Estrada
Teléfono: 886152510
se.atnux@211retsambew
Ciudad: La Estrada
Ruta: Avenida da Cultura S/N
Código postal: 36680


Lugares similares cerca
Servizo de Emerxencias A Estrada Servizo de Emerxencias A Estrada 2 km Twitter: https://twitter.com/emerx_aestrada
Reseñas
Instalaciones de la RTVG. Buenos accesos. Personal muy agradable.
Se genera un incendio a menos de 60 metros de unas casas habitadas. Primera llamada al 112 nos atiende una operadora con total educación recabando los datosy pasando el aviso. Devuelven la llamada y atiende un operador sin ninguna educación indicando que no conoce todo Galicia y que tienen mucho trabajo. Termina cortando la llamada sin finalizar el aviso. Trato inaceptable, más en una situación de nervios de los vecinos que ven las llamas a unos metros escasos de sus casas. Por favor, reflexionen sobre el tipo de atención que dan al respecto.
Llamamos por una alarma de incendios en un edificio, un hotel, y en todo momento nos mintieron indicando que la policía y los bomberos habían estado. Mentira flagrante además que palabras textuales de la operadora "si no hay sangre o muertos no podemos hacer nada". Una vergüenza de servicio y muy poco profesional
Es el lugar a donde trasladaron mi puesto de trabajo. Una mole que parece un Bunker sin apenas ventanas al exterior donde trabajas dia y noche sin ver la luz del día en un entorno sin ningún tipo de lugar a desconexión y muy mal comunicado por su ubicacion desde donde termina la Autovía en el Ayuntamiento limitrofe de Teo, la Carretera De A Estrada es para jugarte la vida día a dia. Capital de las Emergencias 0 un edificio sin ton ni son en medio de la nada.
La localización de estos servicios en A Estrada es una acierto por parte de la administración, dotando a este pequeño núcleo de población de puestos de trabajo y apoyando el empleo lejos de las grandes urbes para fomentar el desarrollo y la población del interior de Galicia
Edificio mastodóntico en el medio del monte, despilfarro millonario para mayor gloria del Vicepresidente de la Xunta y el alcalde de la Estrada, la tumba donde piensan enterrada 061, el servicio mejor valorado de la débil Consellería de Sanidad, que se ha dejado mangonear por el Sr. Rueda
Muy humanos y profesionales! He tenido hoy una emergencia y me lo han solucionado rápidamente, preocupándose en todo momento hasta q se ha resuelto. Gracias.
Centro y exificio nuevo en A Esyrada cuando antes estaba em Santiago. Una verdadera cacicada.
No actualiza incidencias en tiempo real.
no funciona el mapa de incidencias se queda bloqueado
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad