Cocina que une tradición y vanguardia, respetando la calidad del mejor producto junto a una elegancia simple, para lograr una presentación cuidada.
Hermoso restaurante ubicado dentro de un antiguo Granero del año 1870, perteneciente al Ingenio azucarero de “La Colonia” fundada por el Marques del Duero. Un exquisito espacio conseguido con una restauración en la que se ha mantenido el encanto y estilo genuino en cada rincón, conservando las gruesas paredes de piedra y techos de madera, devolviéndole todo su esplendor de tiempos pasados.
Una mezcla entre rústico y romántico con una sensación de entrar en otra época, una hermosa y refrescante mezcla de lo viejo y lo nuevo.
Te encontraras con un espacio que se divide en dos plantas, lleno de detalles vintage por todas partes, candelabros, lámparas grandes, libros o piezas de cristal, todo un despliegue de mercado de pulgas! te sorprenderás con su fantástico salón terraza y su cuidado jardín maduro
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad