facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 1902 Cafè Modernista

1902 Cafè Modernista
"Visitando el Recinto Modernista disfrutará de la obra más importante de Lluís Domènech i Montaner, uno de los arquitectos más significativos del modernismo catalán, y el resultado de uno de los procesos de rehabilitación más destacados de los últimos años. El conjunto modernista se puede visitar libremente o con una visita guiada."
Dirección: Calle de Sant Antoni Maria Claret, 167 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 931 70 00 40
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle de Sant Antoni Maria Claret, 167
Código postal: 08025


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Un recinto modernista impresionante, que se construyó para ser hospital. En la actualidad hay pabellones de empresas privadas y otros sin ejercicio. Recomiendo visita guiada. En navidades ponen una iluminación espectacular acompañada de música, que también recomiendo visitar, a pesar del coste de la entrada. Vale la pena !!!
Precioso recinto modernista, era un antiguo hospital, que te hace añorar que los edificios no sean ahora tan bellos. Muy bonitos los jardines llenos de aves. La pena es que es que no puedes acceder al interior de muchos edificios, sólo contemplas la fachada. Cómo todo en Barcelona, las entradas resultan caras.
Una historia muy interesante el por qué de dicha construcción. Un lugar impresionante, mucha belleza y mucho detalle en todos sus edificios. Emplazamiento increíble con vistas a la Basílica de la Sagrada Familia.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo lo sé
Visitamos el espectáculo en Navidad de Llums de Sant Pau y nos gustó mucho el recinto. Me quedó la sensación de que el espectáculo merecería estar todo el año para visitas. Quizás la única pega es el precio que 15 euros me pareció algo elevado. Por lo demás, 100% recomendable
Espectacular recinto, antiguo hospital de Barcelona. De estilo modernista se puede visitar y disfrutar de un entorno y una arquitectura espectacular. Muy recomendable la visita guiada.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Solo lo he visitado por fuera, dejo para otra ocasión pagar los 18 euros q cuesta entrar a visitarlo , estoy segura de q merece mucho la pena pero hay tanto donde elegir en Barcelona q por tiempo ,y economía, hay q elegir . ..igual para una 3ra visita . Lo q si q creo q merece la pena es acercarse a verlo por fuera cdo uno va a la Sagrada Familia, son 10 minutos y es realmente bonito
Durante más de un siglo fue uno de los más importantes hospitales de la ciudad condal y también de los mejores de España, hoy es además una joya de la arquitectura de finales del siglo 19 conjuntamente con la sagrada familia, con el sello modernista próximo al ilustre arquitecto Antonio Gaudí. Hace unos pocos años, tuve la suerte de volver a visitarlo con motivo del nacimiento de mi única nieta, que vino al mundo en el moderno y contiguo hospital de Sant Pau. Magnífico.
Sí se visita Barcelona merece la pena conocer este ejemplo del modernismo catalán y toda la historia que llevó a su construcción como hospital. Recomiendo la visita guiada para no perderse detalle y luego disfrutar del recinto y sus jardines. Me encantó la posibilidad de poder salir del recinto para salir a comer y poder volver por la tarde para seguir descubriéndolo, además como mi visita fue en domingo nos encontramos con unos conciertos de cantantes líricos con acompañamiento de piano, un lujo incomparable.
Hoy me quedado prendada de este lugar. Solo lo he visto desde fuera,pero no perderé la oportunidad de realizar la visita guiada y también de verlo iluminado. Me ha parecido un edificio maravilloso!
Magnífico. Único en su especie. Una visita que merece mucho la pena. Reservamos las entradas por Internet, en la página oficial del recinto, por 16 euros por persona. Se accede muy fácil desde el metro, se puede visitar en una hora y no considero necesario coger una audioguia 4 euros por persona, debido a que hay información muy detallada que se puede leer en cada sala que se visita. La arquitectura, la ornamentación, la estructura, los pasadizos, los jardines, etc., todo ello muy diferente, una gran representación del modernismo. Desconocíamos la trayectoria del arquitecto Lluis Domènech i Montaner, de hecho, pensábamos que el conjunto era obra de Gaudí. Una vez finalizada la visita, hay un paseo muy recomendable hasta la Sagrada Familia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 1902 Cafè Modernista.

Barcelona vasco

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cafetería mapa, vista satelital. 1902 Cafè Modernista dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 1902 Cafè Modernista. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 1902 Cafè Modernista con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El petit FIRO El petit FIRO 138 metros
Iaia Nita Iaia Nita 217 metros
Llinea Blava Llinea Blava 223 metros
La Girella La Girella 231 metros
NOU FACE NOU FACE 232 metros
Bracafé Bracafé 286 metros
Jef Coffee & Pizza Jef Coffee & Pizza 310 metros
Mukcafe Mukcafe 405 metros
El Cubanito El Cubanito 422 metros
Creps Barcelona Creps Barcelona 472 metros
Il Forno Il Forno 486 metros
Antarados Antarados 553 metros
Camelia Art Café Camelia Art Café 587 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad