facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 35 D'Alcanada

35 D'Alcanada
"Camí D`Alcanada 35 Puerto de Alcudia"
Dirección: Camí d'Alcanada, 35 , Alcúdia 07400, ES
Teléfono: 971 54 79 35
Ciudad: Alcúdia
Ruta: Camí d'Alcanada, 35
Código postal: 07400


Horas laborales

lunes: 12:00-23:00
martes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-23:00
sábado: 12:00-23:00
domingo: 12:00-23:00

Reseñas
Celebre los cumpleaños de mi esposo y desde que llegamos hasta que nos fuimos una atención excelente y familiar la vista hermosa. La sazón de la comida deliciosa, los cócteles muy buenos, todo de 10 con ganas de pronto volver.
Descubrí este restaurante por casualidad por un torneo de Tenis playa. Subimos ayer hasta Alcudia desde Palma para probar su comida y fue una muy grata sorpresa. Las croquetas buenas pero la fideua de marisco ciega espectacular! Muy rico todo ! Muy recomendable !
Lugar muy agradable. Raciones generosas. Hemos pedido medias raciones y perfecto. Los calamares a la andaluza y los chipirones muy buenos. Personal muy amable. Hemos podido probar el vino antes de decidirnos.
Comida magnífica. Trato excelente por parte del camarero. Si volvemos a la isla repetiremos sin dudar.
Buena comida y ubicación muy buena. Lo único malo es que reservamos a las 22.30 y al llegar nos dicen que a las 22.30 es cuando cierran la cocina, la chica preguntó y nos dejaron si pedíamos rápido, cosa que me pareció muy fea, no aceptes reservas a las 22.30 si no vas a dejar comer a esa hora. En fin, por lo demás todo bien, pedimos ravioli fritos de entrante, que venían con una especie de mermelada con un sabor muy curioso mezcla entre dulce, salado y picante, buenísima, este plato se asemejaba mucho al queso camembert que suelen servir. Luego pedimos pluma y bacalao, ambos platos exquisitos. No pedimos postre porque ninguno nos llamaba especialmente la atención. Salimos a 24€ por persona.
Restaurante correcto. Buena atención. Comida correcta. Provamos las bravas, los dátiles con bacon y los mejillones marinera buenos y grandes y una paella correcta de verduras aunque con alguna verdura que no pintaba mucho. Lugar bonito, tranquilo y con buenas vistas.
Estaba entre 2 y 3 estrellas. Servicio bastante lento. La comida, sin mas. Eso si, el pulpo tuve la sensación de que no estaba del todo hecho. La fideua no estaba mal pero tampoco es espectacular.
Un sitio precioso, bien situado, con unas vistas desde la terraza muy agradables. Servicio atento, pausado y eficaz. El producto se nota que es bueno y preparado con mimo. La paella nos ha gustado mucho. Sin duda, lo recomendamos y esperamos volver.
No me extraña que tenga tan buenas reseñas!!! Un lujo en esta bonita isla. Atención perfecta, platos de elaboración de ensueño y ambiente adecuado. Destacar, sus paellas, alitas a la barbacoa, calamares, ensalada de aguacate etc. Variedad y carta ok. Recomendable 100 x 100. No puedes dejar de venir, si estás en la isla.
100% recomendable. Hemos comido muy a gusto, la comida estaba exquisita y los camareros han sido muy amables. Recomendamos la ensalada Alacanada 35, los ravioli Alacanada 35 y de postre el volcán de dulce de leche que estaba espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 35 D'Alcanada.

Alcúdia mediterráneo

horas laborales, ubicación. Alcúdia alcúdia español mapa, vista satelital. 35 D'Alcanada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 35 D'Alcanada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 35 D'Alcanada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Terrazza La Terrazza 633 metros Fue una cena de amigos / negocios Un lugar espectacular.. con una terraza prácticame...
Alcanada Alcanada 1 km
Traviata Traviata 1 km Es buen sitio para comer buena comida y buena calidad lo digo yo que estuve trabajand...
Posidonia Posidonia 1 km Muy lindo restaurante frente al puerto de Alcúdia...sitio muy tranquilo con terraza c...
Bodega D'es Port Bodega D'es Port 1 km Nos ha costado encontrar un restaurante así por esta zona. Queríamos pescado fresco y...
Bellavista Bellavista 1 km Perparados para ir a comer un giro pasta o giro pizza nos presentamos ay, cuando lo p...
La Cabaña La Cabaña 1 km Hay bastante variedad para elegir. Los tagliatelis con setas buenos, la pizza parmezz...
Juntos No Solo Tapas Juntos No Solo Tapas 2 km Sentimos que hemos tirado el dinero, que manera mas triste de presentar los platos, y...
Como en Casa Como en Casa 2 km Excelente, cenamos bacalao con alioli y puré de papas, altamente recomendable. Postre...
Moon Moon 2 km Sin duda alguna VOLVEREMOS! Excelente calidad-cantidad-precio. Nos sentamos en la ter...
Ramon's Ramon's 2 km Un lugar para todo tipo de personas, ya que la carta es muy amplia, tapas, medias y p...
Restaurante Pizzeria Beach Restaurante Pizzeria Beach 2 km Pedimos 2 platos de pasta y una ensalada griega. Los platos de pasta, correctos, sin ...
Mirablau Mirablau 2 km Pedimos paella pera llevar,Excelente. Sin lugar a duda la mejor paella de marisco des...
Fino Fino 2 km
Sa Romana Sa Romana 3 km Ha sido una experiencia increíble, servicio impecable, atento, educado e inmejorable....
Lvan Eden's Lvan Eden's 3 km Un hotel muy completo en prestaciones e instalaciones. Personal muy amable y simpátic...
Rancho Chico Rancho Chico 3 km Sitio acogedor. Buen ambiente. Inmejorables camareros y cocineros a la vez que un sit...
Blue Sapphire Blue Sapphire 3 km La comida nos encantó y los precios también. Por supuesto repetiremos
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad