facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 3D Market

3D Market

Sobre Nosotros

La marca 3D-Market es una empresa española nacida para el desarrollo y la innovación de la impresión 3D.

3D-Market es una Web / Tienda Online que ofrece una diversa gama de productos diseñados y fabricados en su planta para el público tecnológico.



"Somos una empresa española que desarrolla su I+D+I en su planta Castellonense, y genera productos de uso social y tecnológico para el desarrollo e innovación de la impresión 3DOfrecemos servicios industriales de impresión en 3D, para clientes tecnológicamente conscientes del medioambiente y del reciclaje de residuos.Imprimimos tu proyecto en la mejor calidad y con los mejores materiales en un tiempo récord y te lo enviamos donde quieras.Ponemos a tu servicio nuestro equipo especializado para resolver tus dudas y atender tus peticiones especiales sobre la preparación de tu proyecto de impresión 3D."
Dirección: Calle de la Batalla de Muret 24, 12550 Almazora
Teléfono: 964763583
Ciudad: Almazora
Ruta: Calle de la Batalla de Muret 24
Código postal: 12550


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 17:00


búsquedas relacionadas: Impresora 3D, Impresora 3D resina, Tipos de impresoras 3D, Como funciona una impresora 3D, Impresora 3D filamento, 3d Market Filamento, Impresoras 3D baratas, Innova market
Reseñas
3DMARKETPRINT , DISEÑA Y DESARROLLA PIEZAS DE VARIOS SECTORES EN 3D. PIDE PRESUPUESTO . INGENIERIA DE REALIZACION EN 3D.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 3D Market.

Almazora servicio local

horas laborales, ubicación. Almazora mapa, vista satelital. 3D Market dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 3D Market. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 3D Market con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad