facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 4eyes Shop

4eyes Shop
"Tienda multimarca de vestidos de fiesta, invitada o graduación para todos los presupuestos y con una amplia gama de zapatos, cinturones, bolsos, etc. para completar el look. Al ser una empresa pequeña y cercana, ofrecemos asesoramiento gratuito ya que nos gusta aconsejar y orientar a nuestras clientas para crear un estilismo de 10. También ofrecemos servicio de arreglos."
Dirección: Carrer Consell de Cent, 9 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 25 16 27
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Consell de Cent, 9
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 16:30-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 16:30-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 16:30-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
La mejor tienda de vestidos de Barcelona. Atención inmejorable. Tienen mucha paciencia. Tienen una selección enorme de vestidos en colores y estilo. Todo de muchisima calidad. Excelente. Eternamente grata.
Espectacular trato de Xavier y su compañera, mucha variedad de vestidos para eventos de ceremonia. Se me adapto a mi horario y siempre con esa sonrisa atendiendo. Volveremos a repetir si tenemos otro evento, 100% recomendable. Gracias por todo sois geniales!!!!!
Solo tengo palabras de agradecimiento, especialmente con Xavi. Me casé el 08Oct. Fui a la tienda personalmente y comenté con Xavi que mi madre llegaría el 03Oct a Barcelona en la tarde y que no tenía vestido aún, le pregunté si veía factible con el poco tiempo que teníamos de conseguir algo y tenerlo listo el 06Oct, Xavi muy amablemente me dijo que no me preocupase, me dio hora para lo más tarde que pudo del día 03Oct para dar tiempo a que llegásemos desde el aeropuerto y me dijo que se aseguraría de que la modista estuviese en la tienda para pedir los arreglos ese mismo día. Xavi sabe tan bien lo que hace, que tras probar varios vestidos a mi madre todos muy bellos, nos mostró un vestido que de inmediato dijimos "no! Este no nos gusta" y con el carisma que le caracteriza nos dijo "vamos a probarlo! Si tras probarlo no os gusta.. no pasa nada.. buscamos otro"... pues... ese fue el vestido elegido!! realzaba toda la belleza de mi madre y la hizo sentir muy especial! El 06Oct teníamos el vestido en nuestras manos con todos los arreglos! Mil gracias al equipo de 4eyes, muy especialmente a Xavi!!
Espectacular tienda!!! Acabo de ir con mi hija, el tracto es exquisito y los vestidos son preciosos!! El chico que nos ha atendido super atento!!!
Un sitio de 10! Tienen una cantidad de modelos para escoger y una gran paciencia y te van trayendo! Ademas en todo momento con una sonrisa en la cara, amables, simpaticos y crean un ambiente donde te hacen sentir comoda y a gusto! Me voy con mi vestido y sin duda repetiré! Gracias chicos!
Gran variedad de vestidos de chicas para eventos. Mi mujer llevaba tiempo buscando algo que le gustara y aquí encontró uno que ni pintado! Por fin! Gracias x la atención! Un placer recomendado al 100%
Espectacular trato de Xavier, vestidos espectaculares para eventos, sobre todo para ceremonias, se adaptó a nuestro horario y siempre con una sonrisa nos atendía. Recomendable 100% volveremos a repetir en cuanto tengamos un event, gracias equipo!!
He tenido el gran placer de conocer esta tienda. La gran variedad de vestidos es increíble y el trato inmejorable. He ido a por un vestido para la boda de mi hermana, y decidirme fue un gran reto ya que todos los vestidos eran preciosos, menos mal de la paciencia que tuvieron conmigo hasta que finalmente me decidí. Salí encantada, recomendare a todo el que me pregunte y conmigo han ganado una clienta para cualquier evento que me surja sin dudarlo.
Por fin una tienda de vestidos, zapatos, bolsos y accesorios únicamente para invitadas! Tienen muchísima variedad de vestidos, a cual más espectacular y algo muy importante, todos intactos. Ninguna tienda tiene la predisposición que tienen ellos de probar y probar vestidos, es inagotable la paciencia que tienen. Sinceros consejos, si te queda bien te lo dicen y sino te favorece en algo también y eso es de agradecer. Atención inigualable y personalizada, te hacen sentir especial. Es insuperable el trato recibido de Xavi y Sara. Recomendable 100%, no tengo ni un solo pero.
Todo un acierto ir aquí. Tenía algunos requisitos para el vestido y acertaron con sus consejos. Me compré un vestido precioso e impecable. Tienen variedad de vestidos de diferentes precios y estilos. Fácil encontrar el vestido!. Muchas gracias por el trato y la atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 4eyes Shop.

Barcelona moda

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. 4eyes Shop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 4eyes Shop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 4eyes Shop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Siscart Siscart 134 metros Muy buenos profesionales tienda de recambios de toda la vida de las que ya quedan po...
Claire's Claire's 481 metros
Botó Botó 577 metros
Back Side Back Side 1 km Back Side es el mejor bar de Barcelona! Aqui probé los mojitos mas espectaculares! ...
Canela Canela 1 km
Xeviot Xeviot 2 km Dar las gracias a Ángel porque me asesoró de maravilla. Fui en busca de un traje de n...
Tamers of Envy Tamers of Envy 2 km Una nueva opción, un nuevo loungue. Su propuesta de cócteles es impresionante! la p...
Crokis Crokis 2 km Todo genial trabajadores profesionales. Una cocina funcional gracias a la ayuda de Xa...
Decathlon Decathlon 2 km
Fábregas Fábregas 2 km
Abella Abella 2 km
EsFashion BCN EsFashion BCN 2 km Descubrí esta tienda estas navidades paseando por Barcelona y me encantó! Me gustó mu...
G I Joe Surplus G I Joe Surplus 2 km Una tienda estupenda para conseguir material militar de segunda mano, seminuevo y de ...
Llamazares y de Delgado Llamazares y de Delgado 2 km usan demasiados abrigos de pluma y por lo tanto cayó demasiada pluma en mi primer pis...
Pasaje a la India Pasaje a la India 2 km Vestidos y complementos de la India. A destacar sus trajes típicos aunque cada vez ta...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad