facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 53 Gastro-Art

53 Gastro-Art
Dirección: Carrer de Ferran Puig, 53 , El Prat de Llobregat 08820, ES
Teléfono: 931 37 11 07
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: Carrer de Ferran Puig, 53
Código postal: 08820


Horas laborales

lunes: 19:00-23:00
martes: 19:00-23:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 19:00-23:00
viernes: 12:00-16:00
viernes: 19:00-23:00
sábado: 12:00-16:00

Lugares similares cerca
Los Naranjos Los Naranjos 258 metros Muy buen sitio para comer. Excelente servicio con comida "como la de casa"....
la Castellana la Castellana 310 metros Rte.especializado en tapas de elaboracion propia, manteniendo las tapas de siempre y ...
La Tertulia La Tertulia 636 metros Solo puedo hablar de los desayunos, la camarera Alba es de 10, atenta a las comandas ...
Ona Nuit Ona Nuit 643 metros Después de una magnífica ruta por el Delta del Llobregat, y en plena temporada de alc...
Mar y Montaña Mar y Montaña 710 metros Buena carta de menu y amplio surtido en platos combinados y cocina de temporada. Exqu...
Can Rigol Can Rigol 891 metros Ok Traducción de Google De acuerdo
Cal Pau Baró Cal Pau Baró 1 km Extremadamente lentos y mal servicio. Fuimos de menú de medio día y cabe decir que ha...
La Moreneta La Moreneta 1 km ideal para hacer una parada de descanso y tomarse unas cervezas en un lugar con muy b...
Mas Blau Mas Blau 2 km La parada de Metro " Más Blau " de la línea 9, está situada en el Polígono ...
Porta Gaig Porta Gaig 4 km Estamos en un aeropuerto, vale, que no sea un lugar para comer bien, pero que a las 1...
Reseñas
La calidad de la comida excelente. Las bravas entre las 3 mejores que he probado jamás. La carne es su especialidad pero se puede comer de tapas también. Muy recomendable. Servicio rápido y amables.
Quiero y no puedo. Teníamos las expectativas muy altas pero nos decepciono un poco, sobretodo la cocina. El camarero que nos atendio muy amable, correcto y profesional. Nos contó que la filosofía del chef es que todos los platos de la carta están pensados para compartir y que ha estado en sitios como el Celler de can Roca y otros restaurantes Michelín y que lo vamos a flipar. Lo mejor las bravas, sin duda. Pero el pan con tomate no tenia aceite, las croquetas de foie y setas y las de pizza no están mal pero no son gran cosa y los langostinos con queso y salsa agridulce son una mezcla entre rara y sosa, me gustaron mas sin la salsa. El pulpo estaba duro y también me pareció poca cosa. Esta lleno de restaurantes como este, si no hacen algo mas arriesgado o no elaboran mas sus platos se quedaran atrás. La decoración del local es bastante cutre, pero eso me da mas igual ya que esta todo muy limpio.
Todo muy bueno! Las croquetas de pizza son para repetir, black Angus una locura y el postre tres chocolates excelente. Muy recomendable. Eso si, con vino espera gastar mínimo 35€... pero bien gastados!
Comida exquisita y trato de lujo .Mi puntuación es 5 estrellas ,pero si hubieran 10 estrellas se las pondría. Muy recomendable.
Buen trato,buen servicio,cerveza Ambar muy buena.Todo ok.
Muy bueno todo pero en general nos han parecido raciones muy justas en cuanto a cantidad. Pongo 4 estrellas porque realmente todo estaba muy bueno pero si se pudieran poner 3 y media esa sería mi valoración por la relación cantidad/precio.
Fui con mi familia un martes, y estaba muy tranquilo, erámos prácticamente los únicos que estabamos allí. Una atención muy buena, y la comida aun mejor. Local decorado con fotografías del Prat de Llobregat de hace años, dándole un toque curioso al local. Ese día hacía bastante calor, y parece que el aire acondicionado no daba lo suficiente como para compensarlo y pasamos bastante calor.
Me parece que este equipo ha dado en el clavo, he cenado de 15 sobre 10, no me quiero ni lavar los dientes para aguantar un poco más los sabores, excelente servicio, producto de primera, osea mi valoración esta más aya de la cúpula del trueno, volveré seguro! Gracias!
Es un restaurante nuevo de cocina creativa con platos bien elaborados para compartir, muy bueno el filete de buey, las croquetas de foie, las patatas bravas son muy originales, el conjunto está muy bien y el precio sin ser barato es correcto, no le doy cinco estrellas porque la carta de vinos es muy escasa y el café nos lo han servido frío , por otro lado nos han invitado a un chupito, de cualquier manera es muy recomendable
La verdad es que había pasado muchas veces pero nunca entrado el patio es ideal con su zona chillout y además las tapas están tremendas! Ha sido todo un descubrimiento en el Prat al que voy a volver seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad