facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 8 Huellas Cerveza Artesana

8 Huellas Cerveza Artesana

Sobre Nosotros

Cerveza Artesana que nace en la marisma de Doñana a orillas de Guadalquivir, en un entorno idílico.
Estas son nuestras huellas, y esta, vuestra cerveza.

Dirección: Creación, 18, 41720 Los Palacios y Villafranca
Teléfono: 0034665370567
Ciudad: Los Palacios y Villafranca
Ruta: Creación, 18
Código postal: 41720


Horas laborales

lunes: 17:00 - 20:00
martes: 17:00 - 20:00
miércoles: 17:00 - 20:00
jueves: 17:00 - 23:00
viernes: 13:00 - 16:00

Reseñas
Un lugar escondido pero increible. Unas cervezas artesanales riquísimas. La atención de Enrique perfecta, y la cata maravillosa. Sin duda un lugar la que ir y repetir.
Buen local con varios grifos de cerveza y unas estupendas neveras con latas y botellas. Tienen gran variedad. Un lugar recomendable si quieres disfrutar de una buena cerveza artesanal.
Una cata de cervezas muy buenas y diferentes a otras catas.el dueño un chaval muy simpático y amable y me pareció todo muy familiar y acogedor. sin duda alguna lo recomiendo y volveré a repetir con amigos.les deseo toda la suerte del mundo y espero veros pronto .gracias Germánico
Cerveza local artesana 100%. Gran variedad de cervezas Rubia, Negra, Tostada...no puedes dejar de probar la rubia. Chacinas y montaditos realmente espectaculares. Conservas deluxes. Tienes que probar la Melva Canutera!!
Cerveza artesana de gran calidad. Y local con mucho encanto.
Simplemente maravilloso, no soy muy cervecero y me habian invitado a través de un amigo. La visita ha sido fantástica el dueño muy atento y explicandonos todo el proceso hemos quedado encantados, sinceramente para volver a repetir.
Me ha encantado esta cerveza. Me la regalaron y ha sido todo un acierto. Cerveza artesana, de calidad y de la tierra.
Muy muy recomendable, sus cervezas artesanas son geniales, las tapas baratas y los findes están poniendo con la cerveza tapas gratis que están muy buenas!
Una joya escondida en Los Palacios. Muy buena selección de cerveza artesana y unas tapas ideales para que no se te suban a la cabeza. Totalmente recomendable
Cata de cerveza entretenida, super interesante y divertida. Nos trataron genial y de forma personalizada, cerveza buenísima de calidad y se nota a los dueños que les apasiona su trabajo. Repetiremos sin duda. 100% recomendable para ir con tus colegas a probar cervezas especiales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 8 Huellas Cerveza Artesana.

Los palacios y villafranca cervecería

horas laborales, ubicación. Los Palacios y Villafranca los palacios y villafranca tienda de vinos, cervezas y licores mapa, vista satelital. 8 Huellas Cerveza Artesana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 8 Huellas Cerveza Artesana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 8 Huellas Cerveza Artesana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante, Cafetería y Tapería Los Arcos Restaurante, Cafetería y Tapería Los Arcos 1 km Impresionante la calidad y la atención del camarero. Ya hemos ido muchas veces y volv...
Bebo-online.es Bebo-online.es 2 km TIENDA ON-LINE. Pide lo que quieras y te lo llevamos a tu casa.,
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad