facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 80 Grados Pozuelo

"Ochenta grados se inspira en cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos."
Dirección: Avda Europa 11, Pozuelo de Alarcón
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Ruta: Avda Europa 11


Lugares similares cerca
El Kiosko El Kiosko 2 km Tienen opciones Gluten Free El sitio es chulo y está muy bien puesto. Había camarero...
Reseñas
Un restaurante con variedad en la comida. Hay platos diferentes a los que no estoy acostumbrados y están muy ricos. El restaurante tiene una decoración muy bonita. Hay muchos camareros y el trato es muy bueno. Pongo 4 estrellas porque estuve otra vez en el ochenta grados de Castellana y se ha reducido el tamaño de algunos platos.
Como siempre que vamos, un restaurante que no defrauda. El local está muy bien decorado y acogedor, la atención por parte de los camareros es muy atenta y rápida. Todos los platos están buenos y son raciones pequeñas con lo que puedes probar un montón de cosas y picotear. La comida sale según la cocina produce, sin orden, pero a nosotros nos encanta comer variado. Muy recomendable reservar. La terraza es súper agradable. Lo único a mejorar las sillas de la terraza son muy incómodas y bajas respecto a la mesa.
Es la tercera vez que voy a la cadena. Trato agradable, platos pequeños, pero de gran variedad. La ensaladilla, el eclair y el risotto muy buenos. El distinto de verano también muy recomendable. El plato más conocido quizás es el huevo trufado que también está rico. Los macarrones prescindibles. La tarta de queso con caramelo me ha gustado más en otras ocasiones, si la sirvieran menos fría mejor.
La comida está muy pero muy rica. Platos originales y sorprendentes. Carta bastante equilibrada. La mayoría de los platos están entre 5 y 8 euros. Raciones pequeñas para que pruebas de todo un poco. Quizás seria mejor con 5 mesas menos, parece un poco demasiado estandarizado todo.. Quizás con unos mesas menos, la sala daría una sensación de mas de artesanía, lo cual no vendría mal. No puedes ir y no pedir un "distinto de verano".. su versión del clásico tinto de verano. Muy rico y muy original! Si vuelvo a pozuelo, repiteré!
Sitio decorado chulo con personal amable .Platos no muy grandes pero acordes a su precio .Puedes probar muchos platos diferentes a un precio normal . Postres y algunos sabores diferentes ..Lo recomiendo para una cena de amigas y no dejarte la cartera.Muy bueno los últimos conceptos del ticket te hacen sacar una sonrisa .Carta muy bien y practica con realidad aumentada de cada plato y carta para embarazadas ,alérgicos y celiacos .Volveré
Sorprendente y muy original. Así definiría los platos de este restaurante donde el servicio es rápido. La cantidad es justa para poder probar casi todos sus platos. Recomendable sus falso risoto, sus croquetas, ensaladilla rusa y empanadillas. Acompañarlo con su original tinto de verano. Me gusta que me sorprendan y este sitio lo ha conseguido.
Llevábamos sin ir mucho tiempo a un sitio tan original y con tanto buen gusto como este. Sitio con ambiente vintage muy bien decorado con una ambilidad extraordinaria del servicio, desde que entramos hasta que nos fuimos nos resolvieron todas las dudas y nos explicaron a la perfección con cantidad de detalles la carta los platos y las recomendaciones. Tiene una carta muy amplia con cantidad de platos diferentes. Salimos encantados con todo lo que pedimos. En principio pueden parecer platos pequeños pero al final te acaban llenando, todos están preparados con la máxima calidad y todos están riquísimos... Vamos que ya estamos esperando el día para volver allí. Por cierto al final creíamos que nos íbamos a gastar más pero salimos muy precio medio por cabeza fue 25 €bebida incluida
Realizamos la reserva por teléfono a través de un operador automático. Fue súper fácil y muy rápido. La comida como siempre espectacular y todo muy cuidado. El servicio impecable y todo el personal muy agradable. Vale la pena y sin duda repetiremos!!!!
Fui con una amiga, pedimos 4 platos para compartir entre ellos el falso rissoto que nos gustó mucho, llevaba algo crujiente por encima que no llegamos a saber que era pero estaba muy rico en su conjunto. Tomamos el huevo trufado con patatas paja, por lo visto un plato muy típico de allí, estaba hecho como de espuma de huevo. Nos sorprendió mucho y tenía un sabor intenso. También tomamos cordero en una cama de ñoquis, el cordero estaba súper jugoso aunque los ñoquis estaban algunos un pelin duros. En su conjunto nos gustó bastante. Por último llegó el sanwich de costilla, super rico también. Al quedarnos con un pelín de hambre decidimos probar el bocadillo negro de calamares antes de empezar con los postres. Fue el plato que menos nos gustó con diferencia, picaba un poco y tenía bastante sabor a limón. No lo volveríamos a pedir. De postre tomamos leche con galletas, muy bueno. De nuevo esa especie de mousse agradable al comerla. Con sabor intenso a galleta maria y base de chocolate. Y el de limón con chocolate blanco. También rico aunque algo ácido. Para beber tomé distinto de verano. Es como tinto con una espuma de limón por encima. Rico. El precio nos pareció correcto y el trato también. No nos gustó que nos trajeran la cuenta y poco más que nos echaran de allí por llegar la hora cuando íbamos con un bebé. Entiendo que hay otras reservas pero en ocasiones hay que tener un poco de ojo. En cambio había una mesa que llegó bastante antes y allí seguían con la calma cuando nos fuimos. El decorado es muy agradable.
Sencillamente sorprendente. El espacio, la atención y, por supuesto, los platos!! Fuimos a comer el menú de mediodía y todo lo que elegimos nos encantó. Desde el "Distinto de verano" hasta los conceptos de la cuenta, al finalizar. Desde luego, cuando volvamos por esas tierras madrileñas, no dejaremos de pasar por allí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad