Pequeño hotel con encanto situado en casco antiguo de Ciutadella de Menorca
Pequeño en dimensiones, enorme en posibilidades. El Hotel 971 emana encanto por los cuatro costados, y promete una estancia que no podremos olvidar. La casa de tradicional estilo menorquín fue reformada, en 2010, por la decoradora Chiara Fabiani que se inspiró en la novela de Italo Calvino “le citta’ invisibili”; toda una declaración de intenciones de buen gusto.
El hotel, ubicado en el corazón del casco antiguo de Ciutadella, se encuentra a tan solo 100 m del puerto, y a unos 50 m de la impresionante Catedral de Menorca, de estilo gótico. Su situación nos ofrece grandes posibilidades, como disfrutar de los comercios y terrazas de su alrededor, así como vivir las inigualables fiestas de Sant Joan en primera línea. Al permanecer abiertos todo el año, sus visitantes pueden vivir la isla intensamente, practicando senderismo en el camí de cavalls o descubriendo los monumentos prehistóricos de la isla.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad