facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Boa Cervexa

A Boa Cervexa
Dirección: CALLE ALTO DO CASTRO Nº 31, 15175 Carral
Teléfono: 608897500
Ciudad: Carral
Ruta: CALLE ALTO DO CASTRO Nº 31
Código postal: 15175


Horas laborales

lunes: 07:00 - 02:00
martes: 07:00 - 02:00
miércoles: 07:00 - 02:00
jueves: 07:00 - 02:00
viernes: 07:00 - 02:00
sábado: 08:00 - 02:00
domingo: 09:00 - 02:00

Lugares similares cerca
Restaurante San Martín Restaurante San Martín 57 km Un hostal restaurante de carretera muy muy económico tanto en precios de la comida co...
Reseñas
Uno de mis sitios favoritos para ir a picar algo! Comida 10, servicio 10! Tenia dudas después de una reapertura pero todo sigue siendo igual de estupendo!
Aunque el inglés no es su fuerte, y parece un chiste de gomaespuma con lo de we have letters in english, la atención es buena, las raciones muy abundantes y la calidad buena. Si no se tiene un hambre de caníbal, llegan las medias raciones.
Este local antes se llamaba "A boa Estrela" .Y ahora con el cambio de gerencia no tiene nada que ver pese a que apenas han modificado ni el nombre. Hemos comido sin más. La carta es corta y las raciones justas. Todo esto comparado con la anterior gerencia. El local estaba casi vacío y aún así el tiempo de espera fue bastante largo.
Raciones muy n ormalitas. Buena presentación pero cantidad justa. Buenos postres.
Paramos de casualidad, comimos el menú de la casa y aunque era poco variado, debo decir que es excelente y abundante. El personal es muy agradable, típica sensación de que te conocen de hace tiempo. Si tenemos ocasión de volver sin duda lo haremos.
Ha perdido muchísimo. Queda poco personal que sea amable. Las ventanas siempre sucias de varios días o semanas entiendo que trabajarán según les paguen pero ya que estás trabajando no cuesta mucho pasar un limpiacristales y lo digo habiendo sido camarero. Al ser tu puesto de trabajo si se defiende se puede pedir aumento salarial pero si ya eres dejado nunca vas a crecer.
Asqueroso, vomitivo . Pedimos una ensalada de pasta: Las gambas crudas, a poco más salen nadando Los Palitos de cangrejo pasados, olían mal y sabían horrible Los huevos parecían cocidos de hace días El atún se podía comer, pero tampoco eran nada de otro mundo El queso estaba decente. Los mejillones, como las gambas La pasta super pasada En resumen, los que nos dieron de comer no se lo come ni el perro. La atención del personal muy malo, muy bordes y pasando de todo, y eso que el local estaba vacío.
Fui dos veces a comer menu del día , primer plato ensaladilla , bastante bien , segundo plato , calamares a la romana , pues congelados descongelados y vuelta a congelar , o eso nos parecio , estaban incomibles , las tres personas que los padrinos no fuimos capaces de tragarlos ,pero lo peor es que aún viendo que los platos se los llevaron llenos , no preguntan el porque.las otras personas pidieron raxo de segundo y lo mismo, una salsa artificial con un sabor super fuerte que no te podias comer. Es una pena porque el local está bien situado justo en la carretera eso si tuvimos que comer con la chaqueta puesta por el frio que hacía.total no se lo recomiendo a nadie . .. ,
Cervecería con ambiente tranquilo y agradable. Dispone de una carta donde poder elegir entre una pequeña variedad de opciones. Local adaptado para personas con discapacidad. Ideal para ir con niños. Se aceptan pagos con tarjeta. Camareros amables y atentos. Relación entre calidad y precio asequible. Recomendable. Te gustará.
Desde que cambiaron los dueños la calidad se ha ido a la porra: raciones que es más patatas fritas con 3 o 4 trozos de carne, más pequeñas antes eran raciones muy abundantes y más caras. Una pena
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad