facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Bodega

Sobre Nosotros

Restaurante en Ribeira

Dirección: Cristóbal Colón n1, 15960 Riveira, Galicia, Spain
Teléfono: 981972647
Ciudad: Riveira
Ruta: Cristóbal Colón n1
Código postal: 15960



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Ribeira, Bodega Aurrera
Lugares similares cerca
Restaurante Náutico Ribeira Restaurante Náutico Ribeira 871 metros En mi opinión excelente,tomamos un vermout Petroni riquísimo,después un arroz con bog...
Reseñas
GENIAL. Una amiga me lo recomendó y la verdad, me gustó mucho. Los camareros que nos atendieron estuvieron muy atentos y muy simpáticos. Además, al que le hicimos el pedido, el nos recomendó que pidiéramos la mitad de la ensalada, porque habíamos pedido 3 platos más y que quizás para cenar sería mucho. Seguro que cuando volvamos a Ribeira repetiremos.
Local imprescindible si lo que quieres es comer por la zona del Barbanza. Relación calidad-precio diría que inmejorable, al igual que el trato, ya que el personal es encantador. Las raciones son muy grandes, con lo que es buena idea atender a las acertadas recomendaciones del personal. Dentro de que todo estaba increíble, destacaría los calamares realmente los mejores que he probado, la salsa de setas, y el secreto ibérico.
Cuando vas a un restaurante claramente la comida y su calidad es importante, pero que te traten bien marca la diferencia sin duda. Mis estrellas van por la experiencia en general, pero quería hacer una especial mención al excelente trato del camarero un chico joven en todo momento, ojalá fuese lo normal! Para empezar nos tomamos unas cervezas y nos pusieron de tapa una empanadilla enooorme a cads uno, rellena de un montón de cosas y creo que de zamburiñas o algo similar quizá. Después pedimos zamburiñas que nos gustaron mucho y unos huevos rotos muy bien presentados pero es cierto que no mucha cantidad. Lo dicho, excelente servicio, rápidos, atentos, comida fresca y rica y buena ubicación. ¡Muy recomendado!
Es un sitio acogedor, comida casera y de buen producto, personal muy atento y amable, sobretodo el dueño, un chico joven y espléndido rápidos y detallistas y un precio razonable Recomiendo si os gusta el vino blanco probar su marca propia *Fauna Galega* y destacar las tapas caseras que ponen que son de 10 LO RECOMIENDO!
Local céntrico de Riveira, el personal muy amable, rápido y atento. La cena muy rica. Lo único: nos dijeron que las raciones eran abundantes y, aunque no nos quedamos con hambre, si que vi lo vi un poco justo.
Muy buena comida. Mucha cantidad. Los trabajadores dan consejos sobre cantidades de comida y sobre como ahorrar algo de dinero con los menús. Precios ligeramente elevados pero en proporción con las cantidades de comida ofrecida
Me llevé una grata sorpresa con este sitio. No me aparecía en las busquedas y decidimos probar suerte. La comida riquísima, puede ser de tapas o pescados, carnes, arroces.... Tiene una terraza en la calle, que es en la zona antigüa y un comedor en el interior. Mejor reservar porque suele estar lleno. El trato maravilloso y todo estaba muy bueno.
El camarero súper atento, nos aconsejó zamburiñas y lubina y estupendo. Cenamos genial, relación calidad precio súper bien!
Unas zamburiñas deliciosas. Buen servicio y un lugar muy agradable. Muy recomendable si vas a Ribeira. Admisión de niños: Aceptan niños y tienen trona.
Se come muy bien a buen precio, lo único que tiene mejorar es no traer todo al mismo tiempo, porque no da tiempo de comer y disfrutar de los platos. El Raxo no estaba muy bueno que digamos, tiene mucho condimentos. Pero el revuelto de gulas con huevo estaba buenísimo, las croquetas igual y los pimientos riquísimo. Calidad - precio, bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad