A Casa Da Canle se encuentra en la aldea de Braño, Vimianzo, y permite al visitante disfrutar de apartamentos turísticos y conocer toda la Costa da Morte.
A Casa da Canle es una vivienda tradicional gallega. Se rehabilitó en 2017 para acoger cinco apartamentos turísticos agradables y cómodos. El complejo está en la aldea de Braño (Vimianzo), un lugar tranquilo y relajado en pleno corazón de la Costa da Morte.
Cada estancia ofrece cama de matrimonio con ropa de cama, cocina con microondas y nevera y baño provisto de artículos de aseo y toallas. Algunas habitaciones disponen de sala de estar, terraza o jacuzzi.
Existe zona de estacionamiento. Destaca el hórreo tradicional y una estancia cubierta con barbacoa, mesas y espacio para 50 personas sentadas. En el exterior hay diferentes zonas para relajarse y descansar. Y los más pequeños pueden divertirse con multitud de juegos en un pequeño edificio anexo.
Los visitantes gozarán con un rico y abundante desayuno de productos típicos gallegos. Y pueden hacer múltiples actividades como pesca, piragüismo o senderismo. Pablo les aconsejará rutas de uno o varios días por la zona o qué lugares, parajes y monumentos visitar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad