facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Casa do Campelo

A Casa do Campelo

Sobre Nosotros

Albergue turístico en el mas bello lugar del Camino de Santiago

Dirección: C/ O'cebreiro 9, 27670 Cebreiro, Galicia, Spain
Teléfono: 650913194
Ciudad: Cebreiro
Ruta: C/ O'cebreiro 9
Código postal: 27670


Reseñas
En el centro de O Cebreiro, si bien la aldea es muy pequeña. Un lugar cómodo limpio y luminoso con la atención amable de su anfitriona. Camas cómodas, buena ducha. Precios adecuados. En un lugar mágico del camino francés.Habitaciones: 5/5
Me gustó muchísimo el hotel. La habitación era muy cómoda, baño adecuado y había calefacción, lo cual fue agradable pues por la noche O Cebreiro se puso bien frío. La encargada muy amable. Lo recomiendo.
Un albergue muy bien equipado y bien localizado, que permitan reservas es una ventaja tras una etapa tan dura como esta para evitar sorpresas desagradables como no tener alojamiento. La atención un poco fría, las habitaciones muy bien equipadas y los baños nuevos.
Estupendo, hemos dormido en una doble y todo nuevo, calefaccion limpio. Alberto y la compañera majos y atentos.
Muy buen lugar para pasar la noche en O Cebreiro. Habitaciones limpias y cómodas. Cogimos dos habitaciones dobles éramos 4. Hay sábanas, toallas, jabón, champú y secador. También servicio de lavandería. Muy cómodo y limpio.
El sitio está muy bien. La chica que nos atendió muy amablemente nos puso la lavadora y nos la tendió. Limpio, moderno y bien situado. La habitación eran 5 literas. Cada una de ellas tenía armario con llave para cargador y guardar enseres.
5 literas10 plazas en la habitación, por lo que al no ser de mucha gente estaba muy bien. Las sábanas eran buenas que se agradecieron y una buena manta suficientes para no abrir el saco de dormir. Limpieza extraordinaria. Taquilla individual con llave, y llave a cada persona del albergue, por lo que no había hora de cierre para dormir.
Una atención excelente, pero muy pequeño. Quieren aprovechar mucho el espacio y acabas invadiendo el espacio del de al lado. Sin cocina, ni salita en la que poder calentarse algo de comida, y los baños absolutamente insuficientes para la cantidad de camas que han puesto.Habitaciones: 1/5
Muy buena experiencia en todos los aspectos. Agradecer poder acceder a la habitación a primera hora por lesión de nuestro acompañante en el camino.
Llegamos aquí debido al overbooking del hostal donde nos alojábamos y nos enviaron a Casa Campelo. La chica de recepción muy amable. Las camas cómodas y la habitación limpia. Si hay algo negativo es la ausencia de un sitio para tender y el tener que llegar antes de las 20:00 h.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A Casa do Campelo.

Cebreiro comunidad

horas laborales, ubicación. Cebreiro mapa, vista satelital. A Casa do Campelo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Casa do Campelo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Casa do Campelo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad