facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Casa Do Cura

A Casa Do Cura
"Xa pasaron máis de 5 anos dende que comenzou a andadura dun “cura” fraternal e bondadoso, a quen lle gusta compartir e , sobre todo, ser acompañado por todos vos...O xeito que temos de cociñar é como se facía na casa, porque ésta non deixa de ser A VOSA CASA.Seguimos pensando coma nos nosos comenzos, “….unha cunca de viño e unha taza de caldo saben mellor en Santa Compaña”BENVIDOS AMIGOS, BO PROVEITO E SEMPRE…"
Dirección: Avenida De Galicia, 26 , Culleredo 15670, ES
Teléfono: 981 90 24 90
Ciudad: Culleredo
Ruta: Avenida De Galicia, 26
Código postal: 15670


Reseñas
Platos abundantes pero no siempre acertados. Un día te tomas una parrillada de marisco espectacular y cuando la vuelves a pedir no tiene que ver con la que te habías pedido, tanto en cantidad como en calidad. Carta amplia con variedad de carnes y pescados y elaboración correcta. Trato del personal bueno aunque en día de apuro se pueden despistar y bastante.
Un local diferente ,con muy buen ambiente y muy concurrido,ideal desde para desayunar, cenar o tomar una copa,ayer cenamos ,croquetas muy sabrosas,, un paté de cabracho,, croca,parrochitas y que decir de los postres...uno para cada tres llegaría, son enormes,un precio adecuado al mercado actual,si tengo q poner un pero ,...quizá poco personal para atender las mesas,entiendo que será algo puntual. Volveré seguro. He vuelto...calidad y precio correctas ...pero siguen teniendo poco personal para atender las mesas.
Rubén, no me olvidé de ti, pero la verdad es que ahora mismo no estoy pasando por un buen momento, seguro que tu, salvando las distancias seguro que me entiendes. Prometo visitarte lo antes posible, porque me encanta, tu local. Y en cuanto a la comida, pues diría que todo, que soy de buen diente, pero la ensalada de frutos, ummmmm. Tu local y 4 ó 5 más, son mis preferidos para ir a comer, soy de las que cuando algo funciona o gusta, para que arriesgarasí que no dudes que el día menos pensado me tienes ahí, y el que no conozca el sitio lo recomiendo 100%. No me olvido, un saludo Como cada día que voy no defrauda, no te olvides de ir con hambre, porque lo platos son propios, de la casa de un " cura", abundancia, amabilidad y sobre todo unos grandes profesionales, un lugar súper acogedor y súper recomendable, de verdad no dejéis de pasar la oportunidad de probar, os gustará.
Lugar muy agradable para una comida familiar, el servicio muy profesional. La comida muy bien, recomendable la parrillada de marisco y el rodaballo. Sin duda un sitio para volver.Comida: 5/5
El restaurante muy acogedor y una decoración muy singular, xeso su nombre, a casa do cura,nos encantó el servicio, la comida, la cantidad y el precio muy recomendable
Buen local para tomar algo y/o cenar,buen producto, buena relación calidad-precio,buena atención del personal. La única pega es que suele estar muy concurrido y hay que reservar para asegurar sitio para comer. Tiene una terraza a la que le da el sol hasta el mediodía y hace un rinconcito muy agradable.
Un buen local, un fantástico ambiente y un maravilloso camarero. Si no me equivoco Adrián se llamaba, menos mal que nos recomendó el menú a pedir. Para repetir, una y otra vez… así da gusto. Gracias !
Local muy bonito y con ambientación eclesiástica. Suele tener mucha afluencia, pero lo solventan genial con un buen servicio. Los precios no son bajos, pero las raciones son buenas, a lo mejor con demasiadas patatas y poca chicha, pero están muy buenas. Pedimos Raxo con champiñones, chipirones y croquetas, estando todo muy bueno, aunque demasiado aceitoso, lo cual se nota a posteriori . Los postres... Los postres son espectaculares, una auténtica locura! En este caso si que el precio se queda hasta corto, ya que con cualquier porción de tarta pueden comer hasta 3 personas. Nosotros pedimos 2 para 3 personas, y se hizo duro jajaja. En definitiva, muy rico, muy aceitoso y muchas patatas.
Mi sitio favorito para tomar 1 caña o un vino, ponen música agradable a buen volumen, te permite escuchar la música pero tmbn mantener una conversación agradable. A destacar la variedad de pinchos q reparten con las consumiciones. Pocas veces fui a comer o cenar y es bueno. Lo único es q si t gusta el fútbol aquí no lo ponen, pero para ver el fútbol tienes un montón de bares, este es especial, para ir con amigos, familia o en pareja a pasar un rato agradable. Los camareros son siempre muy muy muy amables a pesar d estar a tope de gente siempre.
Comida de calidad y muy rica, trato amable, los camareros muy correctos y los postres espectaculares. Por poner un pero es que es muy ruidoso, pero en general una buena experiencia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad