facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Cofradia de Rinlo

A Cofradia de Rinlo
"El restaurante A Cofradía está ubicado en Rinlo Ribadeo, A Mariña lucense - Costa Cantábrica, al lado del puerto y cerca de la famosa playa de As Catedrais, en el Concello de Ribadeo. Disfruta de la experiencia de comer nuestra parrillada de marisco zamburiñas, mejillones, langostinos, navajas, bogavante y nécora, o nuestro arroz caldoso de marisco arroz, almejas, langostinos, bogavante o langosta, el original. Desde 1992. Solo aceptamos reservas realizadas por teléfono o en el propio local. Nuestro teléfono de reservas 982 12 30 07 Si además quieres pasar unos días en nuestra maravillosa zona, te podemos recomendar algunos sitios para dormir: Casa Dina Apartamentos Turísticos"
Dirección: Praza Leopoldo Calvo Sotelo, 2 , Rinlo 27715, ES
Teléfono: 982 12 30 07
Ciudad: Rinlo
Ruta: Praza Leopoldo Calvo Sotelo, 2
Código postal: 27715


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-23:45
sábado: 11:00-23:45
domingo: 11:00-23:45

Reseñas
El lugar es idílico. Queda en un puente frente al puerto donde se ve como el riachuelo termina en el mar. Nos sentaron en la sala de la primera planta, abajo también hay mesas con barra. El camarero fue muy atento durante todo el servicio. Habíamos pedido ciertos mariscos que finalmente no estaban disponibles y nos avisó proponiendo otras opciones. Carne excelente y pescado del día óptimo, una lubina salvaje de buen tamaño. El bacalao no me ha gustado, pero cuestión de gustos. Creo que puede ser buena opción también para picar algo. Fuera tiene una pocas mesas al sol donde poder disfrutar de unas copas. Admisión de niños: No hubo ningún problema al estar con niños.
Sitio perfecto para comer un buen arroz con bogavante. Los postres caseros muy ricos. La tarta de queso espectacular. Relación calidad precio muy buena. Deberías reservar con bastante tiempo y para aparcar es un poco complicado. Ves con tiempo.
Iba con altas expectativas y bueno, me encontré un arroz algo insípido, la verdad. Pedí sal para ver si conseguía algo aunque fuese tarde. Y yo no soy de comer salado. Parecía algo aguado. Y el bogavante según trozos estaba un poco goma algo dura. Creo que la fama les ha consumido. Quizás deban volver un poco a sus orígenes en lugar de hacer el arroz casi en plan industrial. Me esperaba algo potente de sabor, concentrado con un buen fumet, no sé. Atención muy amable, atentos camareros. Postres sin más, nada destacables.
Nos encantó la comida, calidad precio muy buena , lástima que se equivocaron en uno de ellos y nos lo trajeron mal. El arroz nos gustó mucho, aunque con tanta fama esperábamos algo más. Si vamos otra vez a Galicia volveremos.Comida: 4/5
Sin duda, repetiría. El trato fue genial, volvía de viaje y nos atendieron a pesar de llegar a punto de cerrar cocina. No por ello disminuyó la calidad de la comida. No puedes pasar por este sitio sin probar el arroz caldoso con bogavante. Su plato estrella. Está exquisito. Para completar con unas zamburiñas, ideal para dos personas.
Difícil de conseguir mesa para comer, tuvimos que ir dos días por lo que recomiendo llamar antes. Buen trato del propietario y el arroz con bogavante a destacar generoso y con buen gusto. Ir a Rinlo y no pedir percebes es un pecado, estaban buenísimos. Servicio muy bien.
Ubicación increíble, con aparcamiento cercano Comedor amplio y con buena separación entre mesas. La atención del personal perfecta y atenta. El arroz caldoso no falla nunca. Raciones generosas, en nuestro caso pedimos una ración de arroz caldoso y una ración de almejas y comimos dos adultos y dos niños pequeños.
Al arroz le faltaba un punto de sabor. La ración es justa para dos personas. El camarero nos dijo que nos cambiaba los platos de la comida anterior pero tuvimos que comer en el mismo plato el arroz con bogavante que es la estrella del restaurante ya que se olvidó de nosotros. Tener tanta afluencia de personas no debe de restarle al servicio de mesa.
Hay que reservar si no es imposible, y en verano con bastante antelación, hay una posibilidad de reservar sitio en la terraza en el mismo día a partir de las 11:00 am ya que la terraza los días malos no la montan, hay que andar vivo porque las plazas también vuelan. Tiene una fama merecida, su especialidad de arroz con bogavante es insuperable, los demás platos también espectaculares, el servicio de 10 y la ubicación ideal, estuve varias veces y si puedo seguiré yendo
Como ya venía observando todos los buenos calificativos de su arroz caldoso con bogavante se quedan cortos. Esta exquisito, os recomiendo que siempre pidáis un poco menos porque es bastante generoso. Merece la pena reservar y quedarse a probarlo. Las croquetitas,buenísimas y el pastel de queso espectacular. Gracias por vuestra amabilidad
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad