facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Curtidoría

A Curtidoría
Dirección: Rúa da Conga, 2 , Santiago de Compostela 15782, ES
Teléfono: 981 55 43 42
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Rúa da Conga, 2
Código postal: 15782


Reseñas
De los mejores arroces que he probado en Santiago y ya son unos cuantos El servicio muy atento. Por poner una mini pega tuvimos que pedir un vino que nos gustaba en tercios ya que en botella normal no tenían. Pero lo dicho una detalle sin importancia. Volveremos.
Un local acogedor, un servicio muy amable y atento y buena comida , aunque mejorable en algunos aspectos. Éramos cuatro , pedimos empanada y un par de arroces para compartir , la empanada de bacalao nos la sirvieron caliente, pero personalmente no la recomiendo. El "arroz a banda" estaba algo soso, le faltaba ingredientes pero el arroz meloso con burrata estaba espectacular , de los postres lo mejor fué la!! tarta de queso !! Bien para comer cerca del centro y pasear por la tarde.
Hemos ido a comer en nuestra primera visita a Santiago. Es un restaurante bonito, en un enclave muy agradable y bien diseñado. El trato muy correcto y amable. La comida riquísima, con una EXCELENTE OFERTA SIN GLUTEN, casi toda la carta, incluidos los postres con una muy buena tarta de Santiago. También tienen pan sin gluten. Encantados con el sitio, no dejaremos de recomendarlo. Ojalá y dure muchos años
Restaurante con cuidada decoración, personal muy profesional y buen servicio, rápidos y con una carta muy completa. Tomamos una ensalada templada y un arroz a banda, todo bien.
Buscamos un sitio para comer de urgencia en Santiago y nos encontramos con este restaurante. Nos pedimos unas zamburiñas y un arroz y estaba muy bueno. Fueron rápidos los camareros y nos aconsejaron bien.
Hemos ido a parar aquí por casualidad y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. La atención es excelente, los tiempos mas que adecuados, a la niña le han servido pronto sin tener ni que decirlo...y la comida riquísima, buenisima la ensalada templada, el arroz muy jugoso y buenísimo, helados artesanos de 11, además el lugar tiene muchísimo encanto. Nos hemos dejado aconsejar con el vino y un acierto. Totalmente recomendable.
Comida de muy buena calidad, nosotros probamos el arroz abanda que estaba delicioso! Los camareros muy amables! Los precios razonables en relación calidad precio: Arroz para 2 personas 42€
Llegamos a este local por casualidad en nuestra primera visita a esta preciosa ciudad y sin duda no pudimos tener mejor suerte. El local es amplio, luminoso y muy agradable. Los camareros no pueden ser más de amables y la comida de diez. El mejor pulpo que he comido en mi vida. Y el arroz formaba parte de unos menús especiales, el que probamos estaba realmente bueno y además gran cantidad, no llegamos al postre y poco más y nos vamos rodando. Mayor sorpresa aún cuando nos dijeron que con ese arroz nos tocaba de regalo dos camisetas pero que no les quedaban y nos las mandaban a casa. Ni nos habíamos dado cuenta al leer la carta. Y a los pocos días nos han llegado. Encima son majos. Imposible visitar Santiago y no pasar a comer en este agradable lugar. Muy, muy recomendable!
Aconsejada por mi hermana, que ha estado ya en varias ocasiones y me acompañó también esta vez fuimos 8 en total, degustamos empanada, croquetas de jamón y arroz a banda. De postre, milhoja de vainilla y morir de chocolate. Aunque todo estaba muy rico, cabe destacar el arroz....exquisito!! El ambiente muy agradable y acogedor añadido a una buena atención de todo su personal. Sin duda, para recomendar.
Fuimos con expectativas altas pero deja mucho que desear. Pedimos dos arroces, uno de ellos estaba bastante soso e insípido arroz ‘best seller’. En cambio, el arroz negro estaba bastante bien, pero no acorde a su precio. Por otra parte, como aspectos positivos, los postres bastante ricos y el personal muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A Curtidoría.

Santiago de compostela español

horas laborales, ubicación. Santiago de Compostela mapa, vista satelital. A Curtidoría dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Curtidoría. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Curtidoría con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Caballo Blanco El Caballo Blanco 115 metros
Universal Universal 137 metros
San Jaime San Jaime 142 metros
Café de Altamira Café de Altamira 144 metros
Botafumeiro Botafumeiro 161 metros
Casa Manolo Casa Manolo 163 metros
Los Caracoles Los Caracoles 166 metros
Mazarelos Mazarelos 185 metros
O Curro da Parra O Curro da Parra 186 metros
María Castaña María Castaña 192 metros
Maria Castaña Maria Castaña 192 metros
Bierzo Enxebre Bierzo Enxebre 193 metros
Belgo Mejillones Belgo Mejillones 198 metros
Enxebre Enxebre 200 metros
Petiscos do Cardeal Petiscos do Cardeal 228 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad