facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Despensa Galega Torre de Nuñez

A Despensa Galega Torre de Nuñez

Sobre Nosotros

Jamoneria con productos naturales a la venta, bajos en sal, sin gluten sin conservantes ni colorantes.
Botelo
Cachola
Chorizo extra
Jamón de castañas primerísima calidad
Lomo primer premio de Galicia �
Se envasa al vacío para llevar
Lacón primerís

Dirección: Agra del Orzán n° 35, 15010 La Coruña
Teléfono: +34 881 067300
Ciudad: A Coruña
Ruta: Agra del Orzán n° 35
Código postal: 15010


Horas laborales

lunes: 10:00 - 15:00

Reseñas
Excelente trato, precios muy razonables y muy buena calidad. De lo mejor de la zona. Visita obligada.
Es una jamoneria aunque tienen de todo para picar. Esta todo bueno servicio rapido
Exquisito el trato y la atención aparte de la excelencia de los productos servidos. Repetiré, sin dudarlo, mi visita al mismo. Lo recomiendo.
Muy buen sitio para vinos y embutidos. Te atienden rápido y muy bien . Te ponen un pincho de jamón. El vino de la casa está muy rico. También tienen raciones para comer muy ricas.
No tiene embutido pata negra, pero si un embutido normal para tomar unas raciones rápidas y matar el hambre.
Gracias, Manolo y Silvia por el buen trato. Por cada consumision nos pones jamón, queso, chorizo, empanada, las croquetas de Silvia que están muy ricas. Nos vemos pronto.
Una atención estupenda. Mucho tiempo parando aquí y la verdad que siendo un sitio sencilla, se está en un ambiente muy agradable. Pinchos con cada consumición... Para mi un sitio totalmente recomendable
Si quieres establecer una tertulia u observar las que ya existen en un ambito de cordialidad, rodeado de productos de la tierra. Desde luego, este es tu sitio. Ven sin prisas a saborear sus productos y pasa un rato agradable. El personal, tiene un trato inmejorable. La relacion entre calidad precio es inmejorable y para todos los bolsollos. Local amplio y con aire acondicionado que hace que puedad dosfrutar de unad raciones y vinos sib agobios
Lugar de vinos y tapas además de tienda. Tomamos dos copas de vino y de pincho dos lonchas de jamón, una por copa.
Excelente jamoneria, con productos de primerisima calidad, marca Torre de Núñez, puedes comprar embutidos al peso, quesos de diferentes tipos o tomarte algo tranquilamente con la familia. Trato excelente por parte de los camareros.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a A Despensa Galega Torre de Nuñez con transporte público


Rda. de Nelle, 130 150 metros
12
Rda.Nelle,P.Pontes 150 metros
12
Vila de Negreira, 9 170 metros
7
Rda. de Nelle, 145 180 metros
12
Vila de Negreira, 43 210 metros
7

Reseñas, obtener direcciones e información para A Despensa Galega Torre de Nuñez. A Coruña mapa, vista satelital. A Despensa Galega Torre de Nuñez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Despensa Galega Torre de Nuñez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Despensa Galega Torre de Nuñez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad