facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Fuego Lento

A Fuego Lento
"Restaurante situado en el casco histórico de Hervás- Cáceres- Extremadura. Asador restaurante horno de leña. Especialidad en asados, cochinillo, cordero, cabrito. Chuletón y solomillo de ternera extremeña. Solomillo y secreto de cerdo ibérico. Migas extremeñas. Cocina regional. Chuletón de vaca madurada de el capricho. Comida a la parrilla. Ensaladas, zorongollo, corquetas, buey, embutidos ibéricos extremeños. Setas de temporada, boletus. Cocina española, mediterránea, tradicional con toques modernos. Platos sin gluten, vegetarianos. Terraza interior. Postres caseros. Vinos de la tierra. Comer en Hervás"
Dirección: Calle Vedelejos, 6 , Hervás 10700, ES
Teléfono: 927 48 16 74
Ciudad: Hervás
Ruta: Calle Vedelejos, 6
Código postal: 10700



búsquedas relacionadas: a fuego lento rosana letra, a fuego lento vallenato, a fuego lento salsa, a fuego lento doble poder, a fuego lento keyblade, rosana arbelo a fuego lento, a fuego lento acordes, a fuego lento restaurante
Lugares similares cerca
La Tapería del Convento La Tapería del Convento 50 metros Pasamos unos días en Hervás y entramos una vez en este sitio por probar qué tal estab...
Mesón El 60 Mesón El 60 170 metros ¡Estupendo! Se encuentra justo a la entrada del barrio judío. Especialidad en carnes ...
Reseñas
Un sitio muy agradable para cenar. Me falta un plato más que poner en las fotos que creo recordar que se llama secreto a baja temperatura nunca había probado la carne a baja temperatura . Todo esto con un buen vino y buena compañía... Muy recomendable !! La única pega el postre sin gluten, que no quedaba nada. Volveré a repetir !
Sitio inmejorable, comida exquisita ensalada de la casa, degustación de quesos, solomillo ibérico y sorbete de limón que adjunto fotos. El servicio muy bueno al igual que l@s camarer@s súper amables. Puedo asegurar que ha sido una maravilla visitar éste lugar, precioso y diferente.
Sitio espectacular como todos sus platos,comida exquisita sus croquetas de chipirones con alioli ,solomillo ibérico que adjunto foto, está de rechupete y de postre una torrija que quita el sentido. El servicio muy bueno al igual que l@s camareras súper amables, te explican la composición de los platos y están pendientes de todo,sin duda repetiré, le pongo un 10 ;. Siento no haber puesto más fotos pero se estaba tan bien y tenía todo una pinta de cómeme que se me pasó totalmente pero puedo asegurar que fue una maravilla visitar éste lugar, precioso y diferente.
Lo conocimos gracias a las reseñas de google y lo recomiendo al 100%. El trato recibido por el personal es de diez y la calidad y elaboración de la comida excelentes. Probamos el jamón ibérico, secreto ibérico, solomillo de ternera y browni de chocolate. Me quedo con ganas de probar más platos así que de volver a Hervás, no dudaremos en volver a visitaros. Muchas gracias por la atención recibida. ¡Un abrazo desde Asturias!
Llevábamos mucho tiempo pensando en bajar a probar esta experiencia que ofrecen en A Fuego Lento, y por fin ayer pudimos bajar a degustar su rica comida. Servicio muy atento, ambiente muy tranquilo, sin ruidos. Carta amplia, y aparte con muchos platos fuera de carta, que por supuesto probamos varios de ellos. Sin duda un sitio para volver varias veces más. Volveremos seguro
Restaurante cacereño con encanto, buen trato y combinación de comida tradicional con moderna. Los camareros nos explicaron qué ingredientes llevaba cada plato además de comentarnos otros qué tienen fuera de carta. Mi recomendación: el salmorejo de sandía y las migas. ¡ Riquísimos !
Calidad precio muy buena. Todos los platos riquísimos, las carnes excepcionales. Qué puedan hacerlo en el horno de leña que tiene les añade un plus de sabor. Los postres caseros para rematar la comida, buenísimos.
Ambiente muy agradable, buen servicio y comida excelente. Algo caro, pero la calidad y la elaboración lo valen. Comimos: croquetas de morcilla con compota de manzana, cochinillo, ensalada con rulo de cabra, chuletillas de cordero y chipirones plancha en lecho de arroz negro; de postre, una crema de yogurt griego con grosellas... 5 estrellas!
Un placer haber compartido vuestro mantel. Excelente trato,siempre bien aconsejado y con una diligencia encomiable. Los entrantes: croquetas, estupendas, migas,bajan un poco el nivel, boletus, estratosféricos, zorro nosequé, delicioso. Las carnes de la mejor calidad:secreto, solomillo ibérico, solomillo de ternera,costillar y cochinillo segoviano en grandes raciones y bien guarnicionadas. Los postres soberanos: crepes con nata,tatin con helado y coulant para terminar una más que sobresaliente comida.
El local esta muy bien, tiene un patio cubierta y un comedor interior muy buen conservado y muy acogedor. La atención por parte del personal ha sido muy buena, haciendo una mención especial a Pelayo. A parte de la carta tienen bastantes cosas fuera de carta. La comida está muy bien. Nos encanto la torta del casar gratinada, el secreto ibérico a baja temperatura y el pudin de castañas con helado de avellana, aunque todo lo que comimos estaba delicioso. Un sitio para volver
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad