facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Garnacha

A Garnacha

Sobre Nosotros

Pulperia A Garnacha se encuentra en Melide, en pleno camino de Santiago. Es el lugar ideal para disfrutar de un excelente Pulpo a Feira.

Historia

Pulperia A Garnacha se encuentra en pleno Camino de Santiago. Es el lugar ideal para disfrutar de un excelente Pulpo á Feira. Combinando la habilidad de nuestro pulpeiro Ernesto con un local de estilo clásico hemos logrado un ambiente confortable, cálido y hogareño, donde comer un buen pulpo satisface a los paladares más exquisitos.

Dirección: Camiño Vello de Santiago, 1 , Melide 15800, ES
Teléfono: 981 50 73 47
moc.liamg@edilemahcanrag
Ciudad: Melide
Ruta: Camiño Vello de Santiago, 1
Código postal: 15800


Reseñas
El personal es muy agradable y cercano, nos echamos unas risas con ellos y nos hicieron olvidar un poco los dolores de piernas/pies del camino. El pulpo estaba riquísimo y la tarta de queso espectacular. Además con muy buenos precios! El local es grande y es perfecto para descansar un poco las piernas si estas haciendo el camino de Santiago. Muy recomendable! Sin duda, volveremos cuando tengamos la ocasión.
Paramos a comer allí por un programa qué vimos en la TV. El restaurante es chulo, y la comida bien, solo comimos pulpo, estaba bueno pero me esperaba un poco más que su fuerte. Las raciones van muy justas para el precio que tienen. El trato normal.
Muy rico el pulpo, platillo tradicional. También disfrutamos del vino, la compañía. La atención fue buena, al principio estaban estresados pero fue por la falla de un equipo un corto circuito. Al final la pasamos muy bien. Recomendable.
Local muy amplio y grande, agradable, acogedor y limpio. Mesas grandes para grupos. Servicio excelente: rápidos y atentos. Muy buena calidad de la comida. Recomiendo: Caldo gallego, pulpo, cachelos y, sin duda, la tarta de queso casera: ESPECTACULAR.
Hemos hecho nuestra parada para comer en nuestra tercera etapa del camino. Comida espectacular, el pulpo increíblemente riquísimo y cocido en la casa. La carne muy buena y los postres deliciosos. El precio muy correcto, contando con la calidad y el servicio amable, simpático y educado. Muy recomendable!
El pulpo estaba muy tierno, no es pulpo gallego. La empanada bien. Raciones ajustadas, tu eliges el tamaño =precio. Muy bien atendidos por personal amable. Volveré
De la última vez que estuvimos a hoy nos decepcionó porque las raciones sin bastante escasas, pedimos una doble, que tampoco es ya el mejor pulpo, no venía caliente, pimientos de padrón que estaban recogidos sin sabor y las patatas sosas, estás tienen solución lo otro no. Tuvimos q pedir otra de pulpo para los tres q éramos. Significar la amable atención del personal y que puedes entrar con tu mascota.
Fui por recomendación mientras hacia el Camino de Santiago. Sinceramente, no se si era el hambre, pero desde luego, el pulpo mas bueno que he comido nunca. Era una sensación placentera masticar y saborear el pulpo, que desde luego sobrepasa las expectativas ya altas que te da la gente. Los pimientos fueron simplemente maravillosos, no me tocó ninguno picante pero aún así estaban tremendos. La tortilla estaba buenísima también y los camareros son atentos, simpáticos y eficientes.
Comparando con la otra pulpería más famosa de Melide elijo esta sin duda. El local es enorme por lo que no tendrás problema para comer, eso sí mejoraría mucho con una buena temperatura ya que fue muy caluroso. El trato de los camareros la verdad que agradecería algo más de simpatía destacando el buen trato en particular del chef del pulpo. En cuanto a este diría que es el mejor que he probado en mi vida y por 11€ no te cansas de pedir. Pedimos también chuleta de ternera y pimientos de padrón. Volvería a venir sin ninguna duda.
A una pulpería de va a comer pulpo y éste encima está increíble. Hay 3 clases de tamaño y sus precios son de: 11 22 30€ También acompañando pedimos carne chuleta gallega pero estaba en mi gusto demasiado aceitoso. El resto todo bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A Garnacha.

Melide marisquerías

horas laborales, ubicación. Melide mapa, vista satelital. A Garnacha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Garnacha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Garnacha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad