facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A.Moreno

A.Moreno

Sobre Nosotros

Perfil profesional de Antonio Moreno. Colaboro activamente como docente, editor de contenidos y coordinador académico en empresas de formación.



"Alquiler de Autocares y Microbuses.Servicio de Automóviles y Minivan de lujo.Rutas colegios. Excursiones. Transportes para discapacitados. Viajes de estudios."
Dirección: Alvarez Curiel, Granada
Teléfono: 615312097
Ciudad: Granada
Ruta: Alvarez Curiel


Reseñas
Servicio perfecto el pasado 15 de octubre para nuestra boda. Llevaron a todos los invitados, tanto en la ida como en las dos vueltas al finalizar, en un autobús muy bien preparado, limpio, y con un conductor Francisco Villen muy responsable, amable y realizó el servicio de manera perfecta. Lo recomiendo.
Muy contentos con el servicio de traslado a una boda en Córdoba. El autobús correcto, limpio y nuevo. El conductor José Luís fue puntual, atento en todo momento y muy amable. Voveríamos a repetir con Autocares Moreno. Muy satisfechos con su servicio.
Autobuses Moreno ofrece un servicio de calidad. Confiamos en ellos en nuestra boda para el transporte de los invitados desde la iglesia al lugar de celebración y fue todo un acierto. Los autobuses estaban nuevos, limpios y los conductores super amables. Destacar que ellos acceden hasta la puerta del Cortijo de Enmedio, a diferencias de otras empresas. Los recomiendo al 100%.¡GRACIAS!
Boda Inma & Ángel 14/08/2022 - Muy contento con el servicio. Toñi ha sido bastante profesional y nos ha tratado cordialmente. Tanto la empresa como el conductor, fueron flexibles ese día con una petición que le hicimos a última hora. Cosa que les agradecemos muchísimo.
Me los recomendaron para llevar a los invitados de mi boda desde el centro al Sacromonte donde era la comida y fue un desastre. Un microbus hasta se perdió. Eviten cometer el mismo error que yo y busque otra opción.
Intentaron estafar a mi hermana con su boda. Se comprometieron a dar un servicio por 220 euros y luego internaron cobrarles 500 euros por exactamente el mismo servicio, días antes de su boda y a pesar de que ya lo habían pagado en parte. Cuidado, son unos estafadores.
Al igual que en otra reseña anterior de Jose Angel Bueno parece que es una practica habitual de esta empresa ya que he tenido un siniestro similar con un autobus el cual invade mi carril y me arrolla, este se marcha y me dice que ya hacemos el parte mas tarde ya que va cargado de niños , mi sorpresa es que llamo para hacer el parte y me cambian la version de los hechos. parece ser que esta empresa contrata a conductores con poca experiencia por que dos siniestros iguales dan que pensar, lo que no entiendo es como los dejan conducir llevando de pasajeros a niños.
El trabajo de mecanico en esta empresa es en unas condiciones tercermundistas,trabajos a oscuras, sin herramientas ni material necesario, el mes de prueba te lo pinta bien para que no te vayas y luego cambia la cosa, trato demigrante, exige horas extras sin pagar, en cuanto a los autobuses yo no me arriesgaria a ir en ellos, chapuzas varias y elementos de seguridad del mismo que sobrepasan la fatiga, el sueldo 1000 euros con tres pagas extras prorrateadas lo que viene saliendo en torno a los 750 euros sin prorrateos, mejor estar en el paro que aqui.
Muy amables y profesionales ANTES de contratar el servicio, el servicio contratado fue para una boda y el resultado fue NEFASTO. Los autobuses de ida al refresco de la boda pararon segundos y salieron sin esperar a que la gente se montara de tal manera que hubo gente que tuvo que coger taxis, eran tres buses, también resaltar que llegaron antes de tiempo. MAL. En las vueltas después de que dieran día vueltas con los buses VACIOS tuve que discutir con el chófer y el encargado, y me intentaron engañar alegando que el dj anunciaba las vueltas y eso no era cierto... En resumen, unos IMPROFESIONALES que te intentan engañar y no hacen bien su trabajo, esa fue mi experiencia, no los recomiendo a nadie.
Gente poco cualificada embusteros tener cuidado te dicen cuando tengáis un siniestro le dan la vuelta a lo sucedido
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A.Moreno.

Granada tutor/profesor

horas laborales, ubicación. Granada granada asesor educativo mapa, vista satelital. A.Moreno dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A.Moreno. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A.Moreno con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Estudia en España Estudia en España 3 km Estamos muy agradecidos del apoyo y compromiso de Estudia en España en la atención de...
MaaC Formación MaaC Formación 5 km Gran preparador. Miguel Ángel te prepara en todos los aspectos de la oposición para p...
ingles-granada.com ingles-granada.com 5 km Hola! Soy Simon, profesor nativo de inglés aquí en Granada. Preparo a mis alumnos pa...
Pío Salvador Pío Salvador 5 km Página para informar acerca de las Conferencias y Eventos de Pío Salvador sobre Habil...
Spanish for you Spanish for you 6 km Spanish lessons on line
MDV Vegasur Soluciones Empresariales MDV Vegasur Soluciones Empresariales 6 km Formación y Servicios de Consultoría
Sri Swami Purohit UK Sri Swami Purohit UK 6 km Sri Swami Purohit’s share the truth of the ancient secrets of Indian Spirituality. A ...
Áreaeduca Academia Áreaeduca Academia 6 km Una enseñanza muy extensa, con un profesorado excelente que te ayuda en lo que necesi...
Aprender es Cultura Aprender es Cultura 8 km Excelentes profesionales con mucha pasión por su trabajo. Atención impecable
Dando Vida en Salud por Elena Lavesa Dando Vida en Salud por Elena Lavesa 215 km Psicóloga, certificada en Salud Mental Perinatal y especialista en Psicología Infanti...
Granada Yoga Girl Granada Yoga Girl 281 km Ashtanga Yoga
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad