facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aúna especialidades veterinarias

Aúna especialidades veterinarias

Sobre Nosotros

Hospital Veterinario de Referencia exclusivo de casos remitidos. Comprometidos a ofrecer los mejores cuidados

Dirección: Calle Algepser 22-1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna
Teléfono: 960266066
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle Algepser 22-1 Parque Empresarial Táctica
Código postal: 46980



búsquedas relacionadas: Especialidades veterinarias en España, Hospital Aúna veterinaria, Especialidad en Urgencias Veterinarias, Especialidad en Medicina Interna Veterinaria, Auna Hospital, Internados de veterinaria, Evidencia veterinaria, Residencia en Cirugía veterinaria
Reseñas
Os agradezco lo que hicisteis por mi peluda Joya, con mucha rapidez y sin rodeos . Ahora está muy bien terminando el reposo y con una ganas terribles de volver a correr y saltar. Gracias Alfonso por ese trato que tuviste como si fuera un amigo. Y agradecer a Selenne el apoyo que en esos momentos tubo hacia mí y los mimos hacia mi Joya. Gran equipo el de AUNA GRACIAS
Hola soy de Vinaroz tengo a ROCCO un bulldog francés y de un día para otro se quedó sin andar EL VETERINARIO NUESTRO DE CONFIANZA NOS RECOMENDÓ ESTA CLÍNICA AUNA EN PATERNA ME LO TUVIERON QUE OPERAR UN DOMINGO DE URGENCIA UNA OPERACIÓN SERIA PUESTO QUE LLEGÓ MUY MAL PERO LA OPERACIÓN HA RESULTADO MUY SATISFACTORIA EXCELENTE LA RECUPERACIÓN SUPERPOSITIVA. Hoy día ocho de octubre hace trece días que lo operaron y ya anda orina está feliz y poco a poco va evolucionando ya buscando la recta final de la recuperación. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta clínica y para todo su personal que se portaron con nosotros estupendamente y agradecer al neurocirujano Alejandro el haber devuelto a la vida a nuestra mascota.
Un hospital de 10, en cuanto a medios, instalaciones y capacidad para darte un buen diagnóstico rápido y fiable. Pero sin lugar a duda un 10 para todo su equipo humano. Lo primero que me gustaría decir, para quien no los conozca, es que nos ha llamado mucho la atención la comunicación tan buena que tienen entre todo el equipo. Daba igual quien te atendiera, que fuera fin de semana, festivo o incluso de vacaciones! Han estado pendientes de mi perro. La persona que nos atendía siempre sabía lo que teníamos que hacerle ese día, en que punto estaba la evolución del caso y si teníamos que tomar alguna decisión siempre en contacto con su médico de referencia dentro del hospital y nuestro veterinario de confianza. Hemos tenido total tranquilidad de saber que las cosas se estaban haciendo siempre como tocaban, con un criterio consensuado entre varios profesionales y de varias especialidades, y lo más importante con un cuidado excepcional dia y noche todos los días del año. Siempre que hemos tenido que dejar a nuestro perro nos hemos ido bien tranquilos de saber que estaba en buenas manos y bien controlado. Con nosotros se involucraron 100% fueron muy cercanos y cariñosos sin dejar de ser unos profesionales de principio a fin. A pesar de que el caso de will fue muy largo, con muchas recaídas y momentos un poco dificiles, en Auna nunca perdieron la esperanza ni las fuerzas para continuar. Nos hemos sentido como en casa y tenemos que decir que, si no fuera por su dedicación hoy no podríamos seguir disfrutando de nuestro perro. Muchísimas gracias a TODOS, en particular a Alfonso Miguel y Ana. PD. La mayor tranquilidad era ver lo contento que se ponía siempre que íbamos. Y eso que se llevó más de una operación.
Derivaron a mi perrita Kyra a Aúna por un tumor hepático de gran tamaño, pensando lo peor la vedad, nos trataron muy bien desde el primer segundo, tuvimos contacto con Ana Raya, Miguel García y Manu Jiménez, afortunadamente se pudo extirpar el tumor y ella está bien. A veces hay casos que parecen imposibles pero la cura se hace realidad, este hospital tiene un gran equipo, unos profesionales excelentes y una gran tecnología. Yo no podría estar más contenta. No hay que dar nada por perdido, mientras haya calidad de vida hay que intentarlo porque afortunadamente la medicina ha evolucionado mucho estos últimos años, y cada vez se pueden tratar más patologías. Muchas gracias a todos!
Fuimos de Urgencias, nos cogieron a nuestro pequeño con delicadeza, tanta que se lo agradecí pues estaba muy malito. Nos trataron dada la situación con mucho cariño y atención. Estuvimos con nuestro pequeño hasta el final. A veces te cuestionas la Humanidad, ellos la tienen. Instalaciones totalmente equipadas para nuestros pequeños. Maravilloso.
Trato, consulta e implicación inmejorable, gracias a Pablo por explicarnos todo lo referente a nuestro perro , por su dedicación y su profesionalidad, gracias a Claudia por mimar y cuidar a a Claid . Gracias a las chicas de recepción por su amabilidad y a Aranxa que la adoro por estar el primer día y darnos tranquilidad .
Gracias, mil veces gracias a todo el equipo de Auna, recepcionistas, auxiliares, internistas, personal de uci, cirujanos, gracias a Claudia, a Nacho, a Manuel mil gracias a todos. Hace tres semanas acudimos de urgencias con Chippy, estaba muy muy malito, su atención y diagnóstico fue rápido y hace hoy 14 días, fue intervenido de una operación complicada. Hoy Chippy está feliz y de nuevo vuelve a ser el.
Grandes profesionales con gran calidez humana que en momentos de incertidumbre y temor se agradecen. Por dos ocasiones hemos llevado a nuestro hijo perruno COCO con dos intervenciones quirúrgicas bastante complejas de hernias de columna y en las dos el resultado es extraordinariamente bueno . Agradecer al equipo por su gran trabajo y sobre todo a la Neuróloga Alba Farre que es la que nos atendió desde la primera vez que llegamos a Auna. Gracias de corazón.
Agradecemos a Auna el haber estado ayudando a Simba en la última y más difícil etapa de su vida. Al servicio de Oncología, de gran profesionalidad y trato, a Curro y todo su equipo,siento no recordar los nombres, que en todo momento fueron muy cercanos, cariñosos y amables con Simba. Y en especial a Sergio por su gran atención y delicadeza. Mil gracias en nombre de Simba y de toda su familia.
Acudimos con nuestra Westie Piruleta, derivados por nuestro veterinario de Alicante, porque nadie podía diagnosticar la patología que tenía.Manuel Jiménez si la conocía y después de las pruebas correspondientes nos dio la solucion. Muy satisfechos y agradecidos con Manuel Jiménez y todo el equipo. Recomiendo a todo propietario de mascotas, que soliciten a su veterinario que los deriven a Aúna, en el caso de que él tu veterinario, no lo pueda solucionar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aúna especialidades veterinarias.

Paterna veterinario

horas laborales, ubicación. Paterna paterna servicio médico mapa, vista satelital. Aúna especialidades veterinarias dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aúna especialidades veterinarias. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aúna especialidades veterinarias con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica Veterinaria Docat Paterna Clínica Veterinaria Docat Paterna 1 km Como veterinario no puedo opinar pero como peluquería no me ha gustado nada,35€ me ha...
Hospital de día Vetersalud La Cañada Hospital de día Vetersalud La Cañada 5 km Urgencias Telefónicas Hospitalización Diaria Exóticos Cirugía general Cirugía dental...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad