facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Nosa Viña

A Nosa Viña
Dirección: Rua de la Obra, 2 , Sada 15160, ES
Teléfono: 675 64 83 67
Ciudad: Sada
Ruta: Rua de la Obra, 2
Código postal: 15160


Reseñas
Estupenda opción en Sada para comer bien. Calidad en los platos y en el servicio. Buena materia prima y buena elaboración y presentación de cada plato. Cordialidad y atención. Sin duda vale la pena.
Fuimos a comer por recomendación y quedamos encantados. Las croquetas, mitad merluza y mitad rabo, muy ricas. Pero lo mejor la paella de marisco. Con muchísimo sabor, ingredientes de calidad y cantidad. Repetiremos.
Todo exquisito , muy atentos y todo muy bueno, hecho en casa. Croquetas de cochinillo y manzana “ Botella de albarińo con almejas a la marinera. Secreto ibérico que el secreto será como lo hacen tan bueno y filloas c tarta de queso y agua. Por Dios , que bien comimos.
pedimos la Pata de cordero,muy Rico.Delicioso ,ambiente cómodo .se usa los platos de sargadelos que es la marca de cerámica famosa de España .Recomendo cien por cien ,nos resolveremos.
Este restaurante es un verdadero tesoro. La comida es de primera calidad, con ingredientes frescos y platos bien elaborados. Pero lo que realmente lo hace destacar son los menús del día, que ofrecen una oportunidad única para disfrutar de una comida de alta calidad a un precio muy asequible. El servicio es siempre amable y atento, y el local cómodo y acogedor. En resumen, este restaurante es una excelente opción para aquellos que buscan calidad sin afectar al bolsillo. ¡Recomendadísimos!
Es la segunda vez que vamos, e igual que la primera, una buena elección. En ambos casos pedimos la paella de marisco: abundante, rica y con producto de buena calidad. El trato muy bueno. Un lugar que recomiendo a todo el mundo. Por la semana cuentan con menú del día, nos quedamos con ganas de probarlo.
Lo encontramos por el goggle, y lo que vimos nos gusto, pero al llegar, nos hemos encontrado con algo muchísimo mejor, hasta la música acompaña con todo el ambiente !!! Todo muy rico y un servicio muy cercano y amable , sin duda para volver!!! Recomendable 100% !!!
Por calidad de sus platos, la limpieza del local y lo amables que fueron.
Restaurante de comida casera. Menú del día rico, abundante y económico. Varios platos a elegir. Además buena carta, pescados, arroces....local con decoración en madera, tipo mesón... pero lo más importante es que cuidan la limpieza y desinfección bastante bien...la calidad del producto es fresca y de calidad.....variedad de empanadas...y el trato es amable y con muy buena disposición. Trato casero.
Fuimos un sábado a cenar, y nos quedamos encantados! El trato de la camarera, Paula, impecable; y una gran variedad de productos. Destacar que las navajas buenísimas y la croca ni que decirlo! Postres magníficos y lo mejor, todos caseros! Repetiremos con frecuencia. Agradeceros el servicio y el trato familia!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A Nosa Viña.

Sada español

horas laborales, ubicación. Sada sada de copas mapa, vista satelital. A Nosa Viña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Nosa Viña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Nosa Viña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Circus Circus 63 metros
O Faro O Faro 113 metros
La Patata Brava La Patata Brava 172 metros Los calamares estaban por dentro por lo tanto eran congelados, no tienen acompañamien...
Manel Manel 2 km
Nordeste Nordeste 2 km Un local grande en Sada donde tomar un menú del día mas que correcto y a buen precio....
Al Paso Al Paso 5 km Antes de la pandemia era un Buffet. Ahora todavía no lo ha restablecido, pero ha aume...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad