facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Pociña de Muñiz

A Pociña de Muñiz

Sobre Nosotros

Albergue turístico de 1ª categoría en el Camino de Santiago Primitivo (Km. 114), situado en Vilar de Cas, 29 a tan solo 6km de Castroverde (Lugo).

Dirección: Vilar de Cas, 29, 27142 Castroverde
Teléfono: 616237776
Ciudad: Castroverde
Ruta: Vilar de Cas, 29
Código postal: 27142


Lugares similares cerca
Longarela Casa Rural Longarela Casa Rural 7 km Fina de semana de otoño en Longarela: magnifico tiempo en un lugar lleno de encanto y...
Casa do Merlo Casa do Merlo 8 km Casa rural al lado de la playa en la Marina lucense. La suite de la planta baja no ti...
Reseñas
Un lugar de ensueño!!! Pasamos un día con mi hija haciendo el Camino Primitivo y nos hubiéramos quedado más pues Fina, Pepe y María nos hicieron sentir como en nuestro hogar. Súper cómodo y limpio, un lugar exterior para descansar y qué decir de la cena, impresionante!! Un hermoso momento compartido con ellos y los demás peregrinos. El desayuno muy rico y casero, nos fuimos con el alma llena de alegría. Muchas gracias, sin duda, volveremos!!
Una estancia maravillosa.Regentado por una familia encantadora. Fina, Pepe, David y María nos han tratado como de la familia. La comida casera espectacular, esa lechuga de la huerta, esa tortilla de patata, todos los guisos.. echare mucho de menos está cocina. El lugar decorado precioso y con mucha atención a los detalles. En la zona de dormitorio las literas comodísimas, con espacio de sobra para el equipaje, enchufes, luz de lectura y unas cortinillas que proporcionaban mucha intimidad. Y no quiero olvidar el entorno, unos bosques con sendas preciosas como de cuento de hadas. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.
Lo mejor del Camino Primitivo. Merece la pena dividir una etapa para alojarse en este maravilloso lugar regentado por una familia encantadora. Desde los padres, pasando por los hijos y la adorable abuela que guisa que da gusto. Gente súper amable y conversadora que te hace sentir como en casa y crea un increíble ambiente de peregrinos con una cena en común y una queimada. Además el albergue y sus exteriores están cuidados al detalle y reformados muy recientemente. ¡Para recomendar!
Lugar recomendado 100%. Te sientes en tu hogar. El trato es familiar y la comida excepcional. La decoración es increíble y la casa tiene mucho encanto. Nada que envidiarle a un hotel de 5 Estrellas. Volveremos sin ninguna duda aún sin hacer el camino De Santiago. No os lo penséis dos veces y reservad.Habitaciones: 5/5
Increíble! El mejor albergue de todos los caninos De Santiago! Vale muchísimo la pena. Es precioso y la familia que lo lleva son todos un amor, te tratan como si fueras de la familia. Las cenas espectaculares, es un día para descansar y dejarte querer.Habitaciones: 5/5
El mejor albergue del camino. Un lugar con mucho encanto y una familia fantástica que hace que te sientas como en casa. Me sentí tan a gusto que me quedé varios días y lo recomiendo 100%. Además el jardín es precioso y hay hamacas para descansar. También hay vacas y gallinas lo que hace que el lugar sea auténtico, para vivir unos días compartiendo con una familia al puro estilo gallego. Si te gusta la naturaleza, es el lugar ideal para descansar. Estoy muy agradecida por cómo me ha tratado la familia. Volveré. Gracias Pepe, Fina, María la abuela, y toda la familia. Elena.
Y Fina y Pepe crearon un paraíso. A Pociña de Muñiz es el oasis para el peregrino del Camino Primitivo, una parada obligada para quienes quieran disfrutar de habitaciones dignas de un hotel de cinco o seis estrellas; de una comida familiar la carne es sublime y todos los productos "de casa" y de una charla animada al calor de un chupito. Todo a un precio sin competencia. Gracias por ser parte de mi Camino.
Tras más de 34km de etapa, llegabamos al atardecer a Pociña de Muñiz. Es un albergue precioso que cuenta con unas instalaciones nuevas, limpias y acogedoras. Tiene tanto albergue como habitaciones privadas y además ofrecen cena comunitaria con los productos de su huerta y ganado. También tienen carniceria en Lugo Carniceria Castro verde, pero no tuvimos la oportunidad de visitarla. Agradecer a fina y Pepe su amabilidad, espero poder visitaros de nuevo con algo más de tiempo.
... Que la experiencia fue maravillosa es quedarme corta. Todo en ese lugar te invita a querer quedarte. Ojalá los demás albergues del camino aprendieran de ellos. En ningún otro sitio os tratarán como allí. Pepe, Fina, su hijo David y la abuela María son lo mejor que encontraréis en vuestro caminar hasta Santiago. Ellos se esfuerzan muchísimo para hacer que todo el que pasa por su casa se sienta como si de verdad estuviera en casa. No puedo comprender que haya gente que se atreva a menospreciarles, no tienen ni idea de lo que dicen. Afortunadamente son sólo un 1%,el 99% restante sabemos lo que valen de verdad. No cambiéis, sois un regalo para todos.
Es un lugar mágico! Nos sentimos muy cómodas en todo el albergue y el jardín maravilloso. José es un hospitalero muy agradable y lindo! La cena fuera superrica y hecho con mucho amor!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad