facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Roda

" Somos Mesón A Roda, uno de los restaurantes en A Coruña, más emblemáticos. Nuestra ubicación al lado del Plaza de María Pita, permite disfrutar tanto a los turistas que visitan la ciudad, como a los residentes en la misma de una agradable comida, bien sea en su terraza, o en su restaurante, pudiendo en 1 minuto disfrutar de las vistas del mar, o pasear por la preciosa plaza."
Dirección: Rúa Torre, 41 , La Coruña 15002, ES
Teléfono: 981 90 92 37
Ciudad: La Coruña
Ruta: Rúa Torre, 41
Código postal: 15002


Lugares similares cerca
Reseñas
Íbamos buscando un sitio para comer, al ver la terraza y el ambiente, preguntamos y no dudaron en prepararnos una mesa en la terraza. Sitio más que recomendable en el centro de A Coruña. Buena relación calidad-precio con botella de vino incluida. Repetiríamos.
Fuimos a comer y pedimos 2 tapas: empanadillas de atún y tortilla. Y una ración de zorza con patatas. Y un postre: arroz con leche. Todo para compartir. Tanto las raciones como las tapas son muy grandes y nos gustó mucho la tortilla y las empanadillas. La zorza fue lo más flojo. Y el arroz con leche espectacular. Destacar la atención del personal, muy rápidos y agradables. Buen lugar para comer por la zona, bueno, en cantidad y a muy buen precio
Productos de muy buena calidad, todo estaba buenísimo y una atención maravillosa. Fueron muy atentos, y nos hicieron estar como en casa. Nos invitaron a los postres. Éramos seis personas, y pedimos para el centro.
Comida casera con un sabor espectacular. Este méson tiene tres locales pegados, me imagino que por la gran afluencia de gente. Gracias a Manolo que nos encontró un sitio para tomar algo y después comer, aunque estaba todo reservado. Grande Manolo, volveremos.
Fuimos recomendado y quedamos muy contentos. Buenísima la comida. Un trato muy cercano y amigable sobre todo El camarero.Comida: 4/5
Encantadores. El sábado cenamos un grupo de 18 personas y organizaron todo genial. La comida muy rica y la atención maravillosa. Da gusto ver cuando la gente se preocupa por hacer bien su trabajo. Repetiremos y lo recomendaremos sin duda.
Por suerte ayer sábado encontramos una mesa libre en la terraza de este local..! Tienen menú del día por 10 euros hasta los sábados..!! Las raciones son buenas y la comida está muy rica, y la atención por parte de los trabajadores excelente también. Recomendable, nosotros volveremos fijo!
Sitio excelente. Personal muy amable y atento. Pedimos para cenar pulpo exquisito y abundante, croquetas riquísimas y una ensalada mixta. Flan casero muy bueno también. Precios muy ajustados, lo mejor en relación calidad precio de la zona
Buena comida buen servicio todo especial volvería a repetir siempre. Aparte del buen precio q tiene sus platosComida: 5/5
Lugar muy barato con comida muy abundante y rica. Además esta en una localización perfecta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad