facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A TRES NUDOS cafe-pub

A TRES NUDOS  cafe-pub

Sobre Nosotros

CAFE - PUB
Abierto fines de semana, viernes ,sábados y visperas de festivos a partir de las 21:00-6:00, domingos y festivos de 16:00-2:00

Dirección: Puerto Deportivo De Combarro, 36993 Combarro, Galicia, Spain
Teléfono: 608810207
Ciudad: Combarro
Ruta: Puerto Deportivo De Combarro
Código postal: 36993


Horas laborales

lunes: 16:00 - 04:00
martes: 16:00 - 04:00
miércoles: 16:00 - 04:00
jueves: 16:00 - 05:00
viernes: 16:00 - 05:00
sábado: 16:00 - 05:00
domingo: 16:00 - 04:00

Lugares similares cerca
Porto de Combarro Porto de Combarro 242 metros
Cafetería Ohana Cafetería Ohana 2 km Pedi una coca cola y no me la trajeron, he tenido que ir otra vez hasta la barra para...
La Nueva Cepa La Nueva Cepa 2 km Es un restaurante bastante apartado donde la comida está increíble. Me gusta ir con l...
Casa Susa Casa Susa 3 km Estuvimos de vacaciones a finales de julio, el trato es excelente, muy familiar y aco...
Reseñas
Queremos recomendaros uno de esos lugares donde te sientes como en casa. Para ello tenéis que acercaros a Combarro. El menú del día es variado y espectacular. Sólo hay que ver las imágenes. ¡Y de precio no puede estar mejor! Especial mención a las chicas que lo regentan desde hace un año... ¡Profesionales de 10! María es una de las responsables del establecimiento y nos ha encantado conocerla. Así que ya sabéis, si estáis de turisteo por Combarro, además de visitar sus afamados hórreos, acercaos al puerto dónde podréis disfrutar de una comida de calidad.
De diez,la verdad es que el lugar me sorprendió y muy gratamente,la atención del personal,su amabilidad,las recomendaciones a la hora de pedir y su trato hacen que te sorprendan a la hora de comer con un sabor unico en sus platos,se nota que en cocina ponen lo mejor de sí y lo hacen con amor y pasión,pues los platos que tuvimos la oportunidad de probar estaban excelentes y dignos de un chef de primera. Se ve que el nuevo cambio de gerencia le ha sentado de perlas a este acogedor local donde no podemos olvidarnos de sus magnificas vistas y el poder comer relajadamente con el sonido del mar. Añadir que el local esta acondicionado para personas con discapacidad,cosa que tambien se agradece y solo me queda darle las gracias por su excelente atención y desearles un prospero futuro. Admisión de niños: Buen lugar para ir con niños Acceso para sillas de ruedas: Acceso y baños adaptados
El lugar es precioso ya que están en pleno puerto, fuimos a desayunar y la atención fue muy buena las chicas son muy amables, eso sí, tardaron un poco en servir los sandwiches y el colacao que pedimos que pedimos cómo 25-30 minutos. Lo recomiendo, es un buen lugar para tomar algo tranquilamente, además el precio es asequible, dos desayunos que consistían en sandwiches, 2 colacaos y dos madalenas por 12 euros.
Pésimo es poco. El dueño debe hacérselo ver y ser más humilde en las contestaciones que da a las reseñas y prestar más atención a lo que les comentamos de como mejorar ya que todas las experiencias que he leído de haber estado aquí son tal y como comentan o peor. Servicio pésimo, no se enteran los camareros de nada, están dando vueltas de un lado a otro y no hacen nada, no les cunde. Te sirven una bebida y ni siquiera te ponen hielos en pleno verano. En fin, sin más comentarios, después de hora y media para tomar una cerveza decidimos no cenar. Como positivo, las vistas al mar, al puerto que son preciosas.
Muy mala experiencia: Fuimos a tomar un vermut antes de comer por suerte teníamos reserva en otro sitio, estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendiesen y eso que había poca gente, vimos cómo a personas que llegaron más tarde las atendían antes, además, a todas las mesas les llevaron pinchos calientes y a nosotros dos trozos de queso por dos consumiciones cada uno. Un día festivo se les terminaron varias bebidas no me quiero imaginas lo que pasaría si tuviesen más gente. Lo único bueno de nuestra experiencia es que decidimos comer en otro sitio. Aun por encima no cobran con tarjeta. Nada recomendable, ni volveré.
Servicio lento, 1,5h y nos fuimos sin postre ni café. Precio 47€ por 3 menús a escoger 3 primeros y 3 segundos + 2 vertmus. Calidad y cantidad de los platos media.
Ubicado en el muelle de Combarro a cien metros de un lugar que mantiene las estrechas calles y los hórreos de hace más de cien años. Muy buena atención e ideal para disfrutar de una cerveza o una copa de vino acompañada de pescado fresco. Un lugar muy pintoresco. Precios muy accesibles. Me gustó. Recomendable.
Para tomar algo es un buen sitio, está bien situado y aunque haga aire estás resguardado en la terraza. Siempre ponen buenas tapas con la consumición y los desayunos son abundantes. Desde que abrieron han mejorado mucho la calidad de la comida y tanto la jefa como los empleados son encantadores.
Entramos para tomar un café a eso de las 4 de la tarde y tenían sólo dos mesas con clientes en las que estaban comiendo. Nos llamó la atención que todas las otras mesas estaban sin recoger , incluso la barra llena de tazas ect. por lo que preguntamos si iban a cerrar ,y una de las chicas nos dijo que no,pero si queríamos tomar un café que no podían servirlo . Vamos, que sin ninguna otra explicación, parece como si nos echarán directamente.
Hoy fuimos a tomar un café e este sitio . Apenas entramos mi tia se dirigía hacia al baño . una de las trabajadoras le grito que era solo para clientes . Que fuera al baño del parking Luego al salir del baño la gritaron ofendieron y nos corrieron . Me parese muy mal tratar asi a personas de la tercera edad . La segunda camarera casi le pega y le grito hasta afuera del bar .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad