facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abanicos Terreros

Abanicos Terreros

Sobre Nosotros

Lugar de descanso y tranquilidad en San Juan de los Terreros, Almeria. Podrás disfrutar del ambiente más exclusivo y de los mejores cócteles de la zona.



"Lugar de descanso y tranquilidad en San Juan de los Terreros, Almería. Podrás disfrutar del ambiente más exclusivo y de los mejores cócteles con fruta fresca comprada a diario."
Dirección: C/Goya 2, 04648 Pulpí
Teléfono: 649825053
Ciudad: Pulpí
Ruta: C/Goya 2
Código postal: 04648


Lugares similares cerca
Heladería Luzazul Terreros Heladería Luzazul Terreros 303 metros Nos ha parecido un sitio genial y tranquilo para comernos unos helados . Si decides t...
Bar La Sombrilla Bar La Sombrilla 370 metros Un sitio que tiene de todo, trato muy amable.
Annie's Bistro Annie's Bistro 1 km Un sitio para comer muy bien. Raciones abundantes y platos muy sanos y sabrosos regen...
Labios Playa, Terreros Labios Playa, Terreros 3 km El punto de encuentro en San Juan de los Terreros
El Limite El Limite 9 km Se come muy bien. Gente simpatica. Muy buena genteComida: 5/5
Vintage bar Vintage bar 9 km Fuimos por sorpresa y nos encantó. Servicio rápido, las patatas fritas CASERAS!! FRAN...
Dame Pan Dame Pan 9 km Cafeteria con gran surtido de dulces y bolleria. Muy atenta la dueña .La tostada es d...
La Parada, Pulpi La Parada, Pulpi 10 km Es un lugar tranquilo, donde desayunar en el que hay mucha variedad de tapas, leches,...
Miskos Rock Bar Cafe Miskos Rock Bar Cafe 11 km UN AMBIENTE Y LOCAL DISTINTO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE PULPÍ, CONCIERTOS, EVENTOS ...
Reseñas
Un lugar precioso escondido en una calle de San juan de los terreros. Un bar lleno de plantas, lo cual parece que estés en la selva con figuras de distintos países, varias fuentes agua, y luces es precioso. Merece la pena la visita. Hay variedad de cócteles y bebidas, también sin alcohol y tés. La única pega es que los empleados te dicen donde sentarte, por lo demás genial, nos ha gustado.
Un sitio acogedor y precioso. Cuidan hasta el mínimo detalle. El personal es amable y atento. El entorno está bien cuidado, tanto el interior, como toda la vegetación y las aves del exterior. Además, los cócteles estaban riquísimos pedimos el de coco y el de plátano. Fui con mi pareja y quedamos encantadas. Lo recomiendo!!
Este sitio es flipante, de verdad. Te tomas tu coctel de frutas natural mientras escuchas música tranquila. Hay buen ambiente y además los niños no están permitidos a partir de cierta hora, todo un acierto para las personas que buscamos un sitio tranquilo, relajante y acogedor. ¡Es un lugar para repetir!
Un lugar precioso que me recuerda Polinesian bar de Madrid que estaba ubicado en la calle Serrano antes de llegar a Goya. Un lugar muy cuidado con muchos detalles orientales y polinesios. Un lugar ideal para tomar un cóctel tropical bien natural o mezclado con bebidas alcohólicas. Calidad y precio. El personal muy amable. Es conveniente dejar el coche en la calle principal de Terreros y subir andando. Si quieres sorprender a tu chica este es tu lugar. Abanicos es propiedad de Manuel Vico, un decorador lorquino de raíces cubanas y andaluzas, cuyo objetivo es crear un ambiente único en San Juan de Los Terreros. Inspirado en los jardines Nazaríes, nace abanicos en el año 1986, como lugar de descanso, íntimo y fresco, rodeado de plantas, agua y pájaros, que hacen las delicias del selecto cliente que acude a tomar un cócktail de frutas naturales. Por su disposición, Abanicos rompe con el estilo tradicional de cualquier bar de copas, cuidando al máximo hasta el último detalle.
Local precioso, lleno de vegetación y aves exóticas. Un sitio muy chulo dónde tomar un cocktail y disfrutar de un ambiente relajado. Me llamó mucho la atención que también tienen carta de masajes. Los cocktails estaban buenísimos y muy bien presentados. No les doy las 5 estrellas por un pequeño detalle que deberían, en mi opinión, replantearse: Al entrar puedes leer un cartel de que no se aceptan menores de edad en las instalaciones a partir de las 23h. Ibamos con una bebé de 9 meses en su carro y nos dijeron que a las 23h tendríamos que marcharnos porque al servir alcohol la menor no podía estar allí. Un consejo a dueño y personal: si nos hubiérais dicho: "esto es un sitio de copas tranquilo y a partir de esa hora no queremos niños porque lloran, hacen ruido y molestan a los clientes" lo hubiéramos entendido completamente sin rechistar, pero decir que el motivo es porque se sirve alcohol fue bastante torpe. No hay ninguna ley al respecto y puedes ir a cualquier restaurante/chiringuito etc.. con niños y no pasa absolutamente nada. Además luego la chica añadió que si aceptaban a partir de 14 años, siguen siendo menores de edad. Me quedo con lo positivo y es un sitio al que volveremos a ir si volvemos por la zona.
Lugar super curioso de ambiente tranquilo y caribeño, tienen un loro suelto, cócteles riquisimos. Son un poco mas caros pero merece la pena ir a conocerlo.
Me ha encantado,todo precioso,no le falta detalle,no le pongo 5 estrellas porque no se puede pagar con tarjeta,grave error en los tiempos que estamos.
Increíble desde la atención que fue excelente por parte de todos, hasta la preparación de los cócteles. Sin hablar de lo increíble que es el lugar Sin duda lo recomendaría mil veces
Un sitio muy chulo y original. Esta lleno de plantas, fuentes, estatuas... Los cócteles están riquísimos y no son muy caros, teniendo en cuenta la preparación que ello lleva. Los camareros son atentos y ofrecen un buen servicio. Lo mejor es ir un día que no sea viernes o sábado, pues estos días se suele llenar de gente. Los demás días se está muy tranquilo.
Es un lugar espectacular, merece la pena verlo. Tiene un jardín precioso y unos cócteles buenísimos, el agua corriendo por todas partes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad