facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abeiro Gold - Residencia para mayores

Abeiro Gold - Residencia para mayores

Sobre Nosotros

Médico geriatra, médico de familia, atención de enfermería y auxiliares 24 horas, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, animación sociocultural. A solo 5 minutos del hospital y del centro en coche. Rodeada de una zona verde de 20.000 m².



"Grupo ALBERTIA es un grupo empresarial formado por profesionales del ámbito geriátrico y gerontológico, especializado en la prestación de servicios de atención a personas mayores en situación de dependencia."
Dirección: Avda. Infanta Elena, 27003 Lugo
Teléfono: 982207062
moc.dlogorieba@ofni
Ciudad: Lugo
Ruta: Avda. Infanta Elena
Código postal: 27003


Lugares similares cerca
Casa Grande de Anllo Casa Grande de Anllo 23 km Cuando fui a ducharme no había agua caliente, y el desayuno pusieron unas tostadas de...
Albergue Outeiro- Palas De Rei Albergue Outeiro- Palas De Rei 31 km Albergue bien situado. La atención ha sido bastante buena. Los baños bastante nuevos....
Casa Anxel Casa Anxel 31 km Venta de quesos y otros productos lácteos ecológicos
Apartamentos Rurales Casa da Bastida Apartamentos Rurales Casa da Bastida 37 km No le recomendaría ni a mí peor enemigo. Casa sucia y sin limpiar a lo que el propiet...
Reseñas
Organización y gestión muy mala. Estancia de 15 días, cobraron por adelantado el mes entero, la fianza y un servicio no contratado. Un mes después siguen sin devolver el dinero que cobraron de más y pasándose la pelota de unos/as a otros/as cada vez que se llama para preguntar. Por otra parte, no devolvieron toda la ropa de la clienta e incluso le mandaron ropa que no era de ella. Como he dicho, un mes después seguimos intentando solucionarlo.
Mi familiar lleva año y medio en esta residencia y ha mejorado tanto física como psicológicamente.Trato muy amable, avisan a la familia de cualquier suceso que pueda ocurrir, pendientes de citas médicas.El médico de la residencia valora la evolución del tratamiento y comunica los cambios con la familia.Todos los profesionales con los que he tratado son excelentes desde las recepcionistas, psicóloga, trabajadora social cuidadoras.Ojalá que estén bien pagados porque hacen un trabajo de 10 y hoy en día es difícil encontrar gente así.
Muy bien todo en general el personal muy amable
El trato que tienen con mi hermana es muy cariñoso y ella está muy contenta de estar allí. Y con nosotras su familia también. Eso es muy importante para nosotros ya que el que ella esté feliz siempre fue nuestra meta.
Llevamos siete meses allí,mi madre muy mayor ,me arrepiento de no haberlo hecho antes.Personal de diez desde el primero al ultimo
Personal de diez, atención, proximidad a usuario y familia impecable..atención de trabajadora social lo mismo de diez. Responsabilidad durante la pandemia fue extrema, ni un sólo contagio de usuario. Sin olvidar la recepción, siempre con una sonrisa y una palabra de alivio en los momentos duros.
Llevo tres días de trabajo en Prácticas en este Centro y disiento totalmente de los que han opinado tan negativamente sobre la cariñosa y profesional atención que se imparte a todos los residentes. Sí me han sorprendido las quejas de algún residente sobre la comida, que he observado de gran calidad y muy variada. Y, por supuesto, las lógicas reticencias a preferir estar en sus casas. Pero no he oido ninguna queja, todo lo contrario, sobre el trato y atención recibidos. Espero que con el reciente cambio de propietario se mejore, si cabe, la calidad de los servicios, porque el personal es de primer nivel.
Muy buena atención. Se toman muy en serio las medidas de seguridad para evitar infecciones. En definitiva, transmiten mucha tranquilidad y las personas mayores están muy bien atendidas. Gracias por todo.
El trato de todo el personal es extraordinario y la gestión excelente. Con buenas y modernas instalaciones recomiendo sin duda esta residencia, es la mejor!
Lo que me llama la atención es que sea la residencia mejor valorada por la Xunta de Galicia o es mera publicidad o bien tendrían que revisar los parámetros de medición. La atención al residente y a los familiares ronda más el peloteo que el calor humano, evidentemente no voy a incluir a todos los trabajadores en esta apreciación general. Lo peor es la asintenta o trabajadora social se presenta también como subdirectora . Es una persona que no sabe escuchar y se cree en posesión de la verdad absoluta, desconociendo que el oído fino, el saber estar y el simple transcurrir del tiempo, es lo que da la experiencia y define al verdadero profesional. Se confirmo lo aquí dicho con la recuperación del familiar, ingresado posteriormente en otro Centro, donde evolucionó conforme avalaron los profesionales que desde un principio la ampararon y a los que esa Señora criticó. Lo mejor de este centro es una bella carballeira, asociada a uno de los laterales del edificio, el cual lamentablemente, no está, arquitectonicamente hablando, integrado en la misma. Estes centros tan grandes dan más la imagen fría de una mera empresa, que de una residencia de mayores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad