facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abhyasa Yoga

Abhyasa Yoga

Sobre Nosotros

centro de Yoga en Onil



"Yoga Hatha Yoga / Vinyasa YogaCalisteniaHipopresivosYoga para niñosPsicología"
Dirección:
Teléfono: +34676536090
Ciudad: Onil


Reseñas
GRACIAS, Cati y Joaquín, por estos años de enseñanzas y por todos los que vengan Ambos son un amor y desde el principio me hicieron sentir como en casa. Si tuviera que quedarme con algo no sabría qué elegir. Las clases de Hatha, buenísimas, muy integrales. Las sesiones de Yoga Nidra, maravillosas y sanadoras 100%. La práctica de Vinyasa, enérgico y vigoroso. Las clases de Mindfullness, que suponen un faro encendido por siempre en el camino y marcan con diferencia un antes y un después en tu vida... Gracias por tantos momentos enriquecedores y por trabajar desde el corazón
Después de unos cuantos años de asisitir a sus clases no imagino una vida sin ellos. Digo ellos, refiríendome a Caty y Joaquín, porque han conseguido con su implicación que ame el yoga . Mi vida ha cambiado por tanto que he aprendido con ellos, no solo con la práctica del yoga físico, también con la meditación y prácticas de relajación... y bueno.. tantas cosas más! Las clases son enriquecedoras y personalizadas, ofreciendo diversos estilos de yoga clases de hipopresivos, yogas nidra etc y todo con un trato inmejorable.
Un ambiente cálido e inmejorable para la práctica de yoga y de meditación y otros eventos con unos profesionales excepcionales. Un trato muy cercano y familiar. Hace varios años que practico con ellos y he de decir que sus clases son una gran experiencia, tanto a nivel físico como emocional.
Es muy grato para mí mostrar el total agradecimiento a Abhyasa yoga y en especial a Cati y Joaquín por haberme permitido volver a asistir a las clases de Mindfulness. Estos últimos días he pasado momentos de mucho "stress" y he estado esforzándome en aplicar las técnicas que me habéis enseñado durante el curso , he de decir que me han ayudado mucho. Solo puedo decir "gracias" y "hasta pronto".
Hola! llegué a abhyasa hace ya un tiempo, y la verdad es que la práctica de yoga con ellos me ha ayudado muchísimo, tanto a nivel físico como a nivel mental.Trabajan dos estilos de yoga, los cuales se complementan muy bien, uno más intenso y dinámico, y el otro más centrado en la postura. Ofrecen además, clases de yoga nidra, con las cuales he mejorado mucho mi capacidad de relajación. Y además, el trabajo de yoga puedes complementarlo con las clases de hipopresivos, con las cuales he podido fortalecer la musculatura de la faja abdominal y mejorar mi postura. Un verdadero entrenamiento integral. Pero, si hay algo que los caracteriza es el trato con sus alumnos, un trato muy amable y cercano, atentos en todo momento a nosotros, sin duda algo que los distingue, y mucho, de otras salas de yoga que he conocido.
¡Cien por cien recomendable! Ayer finalizó el curso de mindfulness enfocado a la gestión del estrés. Ha sido un curso especialmente práctico, en el que he aprendido a detectar a tiempo y a neutralizar las situaciones que me producen estrés en el día a día. Y es que además de enseñarme a tomar conciencia del momento preciso y la forma en cómo se producen y desarrollan esos procesos estresantes, aparentemente imparables, me ha abierto los ojos a diferentes maneras de afrontarlos y atajarlos desde su inicio. Un aprendizaje que, desde ya, me está siendo de gran utilidad y que sin duda me ayudará a vivir una vida más plena. Joaquín es un perfecto comunicador y divulgador. Se nota que lo vive con pasión, y así lo transmite y contagia. Y ni que decir de sus meditaciones y relajaciones guiadas. No hay una igual y todas ellas resultan de lujo. Con ejercicios respiratorios, visualizaciones, sonidos, aceites esenciales... un auténtico placer para los sentidos, un oasis para cuerpo y mente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él, así como para el resto de compañeros que hemos asistido al curso. El ambiente ha sido muy distendido y agradable, cargado de energía positiva, en el que todos hemos aportado y aprendido unos de otros. En fin, que el curso acaba de finalizar y ya estoy deseando que empiece el próximo... porque esto es un camino de vida en el que no se puede bajar la guardia. Menos mal que entremedias, además de con las clases diarias de hatha y vinyasa yoga, vamos a contar con las relajaciones esenciales mensuales ¡No pienso perderme una!
Tuve una mala experiencia, más allá de sus normas, pagué 80€ de matrícula e inscripción, fui solo una clase, y por motivos personales no puedo ir más, no me devolvieron un duro. Ya se que me van a salir... Y si pagas un billete de avión y no pagas el contrareeembolso no te devuelven nada y muchas cosas más pero cuando fui la primera vez me gustó el trato pero al y amable, al menos me hubieran cobrado una clase, a como están las cosas me pareció muy mal. Pero bueno, el arte milenario del yoga no les toca a todos por igual
Lo que mas valoro de este sitio, a parte de la calidad de las clases, es la implicacion y dedicacion de Caty y Joaquin quienes imparten las clases. En el yoga, creo que es muy importante que te sepan trasmitir todo lo que rodea la practica, y estas 2 personas, sin duda, cumplen y superan las expectativas. Muchas gracias a vosotros.
Clases muy variadas y dinamicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.
Soy novato, llevo un par de sesiones y estoy encantado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad