facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abogado Penalista Martín

Abogado Penalista Martín
Abogados penalistas en Collado Villalba, plaza de Los Belgas 11, local.
Expertos en todo tipo de dleitos, robos, hurtos, lesiones, daños coacciones, amenazas, alcoholemia.

"En consonancia de las medidas adoptadas en el ámbito judicial, nuestro despacho seguirá trabajando pero las reuniones presenciales con nuestros clientes se cancelan. En los casos que sea posible se realizarán a través de videoconferencia, teléfono, whatssap, emails, etc"
Dirección: Plaza de Los Belgas 11, local, 28400, Collado Villalba, España
Teléfono: 697982344
se.maci@nitramesoj
Estado: España
Ciudad: Collado Villalba
Ruta: Plaza de Los Belgas 11, local
Código postal: 28400

Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-20:00
viernes: 09:00-20:00

Reseñas
Es un compañero estupendo y el mejor abogado penalista de Madrid, en mi opinión
Muy buen servicio, resolvió mi caso en poco tiempo y muy eficazmente. Gracias.
Acudi al abogado Martín, por un problema Jurídico y me atendieron muy bien y ayudaron a solucionar 100% recomendables.
Me llevaron mi caso, en el cual no tenía muchas esperanzas, y el resultado fue favorecedor. Muy buenos abogados, responsables y muy agradables. Totalmente recomendado.
Buena carnicería ubicada en el pueblo en Collado Villalba. Podrás llevarte una carne de primera y todo tipo de sabrosos y autóctonos embutidos. Te lo prepararán todo como lo desees y si hay algo que te interesa y no está disponible, lo podrás encargar y obtenerlo con la mayor brevedad.
Muy recomendable este abogado. No solo para asuntos penales. A mi me fue muy bien con el.
Es un letrado experto, fiable y cercano. En todo momento nos ha tratado con amabilidad y nos ha guiado a lo largo del proceso. Creo que es el mejor abogado penalista de Collado Villalba. Muy recomendable.
Servicio de 10 recomendado.. eficaces. Serios. Y efectivos
En mi opinión se trata de un muy buen profesional de la abogacía, y el precio también estuvo muy bien, lo recomiendo sinceramente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Abogado Penalista Martín. Collado Villalba mapa, vista satelital. España como ir. Abogado Penalista Martín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Abogado Penalista Martín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Abogado Penalista Martín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad