Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo Familiar en la localidad Toledana
Este establecimiento cuenta con unos 150 metros cuadrados en una sola planta, distribuidos entre salón-comedor, barra y cocina, también cuenta con espacio fuera para montar una terraza extensa de unas 12 mesas.
Está ubicado en una zona de muy fácil acceso, en Avenida de Madrid, 14 en Alcalá de Henares, Madrid.
Cuenta con una carta de Cervecería y de Tapeo para la Barra y mesas de Cervecería y para la Terraza en la temporada de primavera verano. Y otra de Restaurante para la zona de comedor, con una agradable salón, una decoración rústica y sencilla que le hace muy acogedor e ideal para comer una buena carne a la brasa.
Ricardo, junto con su hermana Marivi y su madre, son los propietarios del establecimiento. Con los más de 40 años que tienen de experiencia en esta Ciudad, saben muy bien los gustos y necesidades de sus clientes y han querido unirse con Abrasador para ofrecer a los habitantes de Alcalá de Henares y alrededores, las mejores Carnes a la Brasa.
El carácter emprendedor y luchador, puede verse reflejado en esta familia, que después de superar unos años dificiles de una enfermedad grave de Ricardo, han decidido relanzarse con fuerzas en la hostelería de Alcalá, ofreciendo en su restaurante toda la oferta de carnes a la Brasa y de Ibéricos de Abrasador.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad