facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abrió los Ojos

Abrió los Ojos

Sobre Nosotros

Aure González: Autor de "ABRIÓ LOS OJOS". Novela erótica de intriga.
Lucía, la protagonista, se ve envuelta en una trama de corrupción, sexo y drogas.

Historia

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Dirección: El Casar
Ciudad: El Casar


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Abrió los Ojos.

El casar escritor(a)

horas laborales, ubicación. El Casar mapa, vista satelital. Abrió los Ojos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Abrió los Ojos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Abrió los Ojos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad