facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abril 15

Abril 15
"Todo tipo de artículos de Papelería y material de oficina, amplia variedad en libros, copistería e impresiones a gran formato, serigrafía diseño personalizado, vinilo, artículos de regalo, productos de informática y electrónica, chucherías..."
Dirección: Calle de la Flor de Papel, 5 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 954 40 82 01
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de la Flor de Papel, 5
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 10:30-14:30
lunes: 17:30-20:30
martes: 10:30-14:30
martes: 17:30-20:30
miércoles: 10:30-14:30
miércoles: 17:30-20:30
jueves: 10:30-14:30

Reseñas
Un maravilloso pequeño negocio gestionando por una encantadora familia. Si buscáis profesionalidad, amabilidad y asesoramiento en todo lo referente a papelería no dudéis en ir. Servicio de impresión con posibilidad de enviar vía correo electrónico e incluso por WhatsApp. ¡Maravilla pura!
Excelente. Solía a ir a otra papelería "low cost" de la misma calle, pero me comentaron que ésta tenía precios incluso mejores. A parte del precio, seguí confiando ellos por la amabilidad y el trato al cliente, siempre con una sonrisa y súper agradecidos. Les mando los documentos por whatsapp y nunca he tenido ni que esperar cuando llego, me lo tienen siempre preparado. Da gusto encontrarse con gente así, que sigáis muchos años con vuestro negocio!
Vaya tela!! , que alegría encontrar un negocio que transmite el buen hacer, una pareja encantadora pero ella tiene un don especial. El comerciante que quiera aprender, que no vaya a una escuela de negocio, que vaya a esta papelería y compre algo, un lápiz un borrador y notará la magia especial de quienes atienden el negocio. Gracias.
Súper amables y muy buen servicio, la encontré de casualidad y ya voy a ir allí siempre, gracias por vuestra paciencia le doy un 10, buena, bonita y barata.
Me la encontré de casualidad buscando otra copistería famosa por "sus precios bajos" y estoy maravillada, iré siempre! No he encontrado precio más bajo en ningún sitio para opositores, que siempre lo agradecemos!
¡Amabilidad de 10! Les pedí consejo para plastificar unas flores naturales y me las hicieron allí mismo con una delicadeza insuperable. Mucha paciencia, buen trato y calidad.
Trato excelente por parte del dueño. Siempre disponible para solucionarte cualquier duda que se presente. Precios muy económicos para los estudiantes. Fotocopias a 2 céntimos sin importar cantidad. Muy buenos precios en todos los productos. Muy profesional en su trabajo y lo que más me gusta es que le mandas el trabajo por mail o whatsapp y sólo tienes que ir a recogerlo. Seguid así.
Magnifica atención de la persona que me atendió.Superamable . Fotocopias de ESTUDIOS superbaratas : 2 céntimos, sin importar el número de archivos pdfs , ni el número de folios, ni si es a doble cara o a una. Recomendable 100%
Son muy agradables y atento
Amabilidad 10 mucha paciencia y precios inmejorables!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Abril 15.

Sevilla tiendas de chucherías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla papelerías mapa, vista satelital. Abril 15 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Abril 15. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Abril 15 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Papelería Azahar Papelería Azahar 89 metros No vayáis, teníamos muchas ganas de un helado y no comparamos con otras heladerías, p...
Prensa las Camelias Prensa las Camelias 532 metros Esta muy bien. Muy agradable la dependienta, volveré
Papeleria Carmen Papeleria Carmen 696 metros Trato fantástico, siempre tiene lo que necesites, calidad y precio inmejorable lo rec...
Copisur Copisur 986 metros Cuando he tenido algún problema con la fotocopiadora me lo han solucionado de inmedia...
El Solete El Solete 1 km A mí hijo le encanta tienen de todo
Candy Candy 1 km
M. Piñero M. Piñero 1 km Punto celeridad, estoy encantado de recoger allí mis paquetes online. La atención es ...
Creafunde Creafunde 2 km Dulce es una persona excelente. Nos casamos el pasado día 9 de Julio y en todo moment...
El baúl de Lina El baúl de Lina 2 km Hermosa tienda en pleno centro histórico de Sevilla capital muy cerca de la preciosa ...
El Trébol El Trébol 3 km
Dos Dos 4 km
Lorenzo Lorenzo 4 km
Paez Paez 4 km
Loan Loan 4 km Somos un pequeño comercio que se encuentra en la barriada del Cerro del Águila. Actua...
Marlu Novedades Marlu Novedades 4 km Atención pésima, ganas de vender cero, me tienen una hora entregando documentación y ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad