facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abuelo Mañas

Abuelo Mañas
Dirección: Avenida Padre Mirabent, 26 , Isla Cristina 21410, ES
Teléfono: 633 73 53 41
Ciudad: Isla Cristina
Ruta: Avenida Padre Mirabent, 26
Código postal: 21410


Horas laborales

lunes: 09:30-21:00
martes: 09:30-21:00
miércoles: 09:30-21:00
jueves: 09:30-21:00
viernes: 09:30-21:00
sábado: 10:00-17:00
domingo: 10:00-17:00

Lugares similares cerca
Mar de Tapas Mar de Tapas 236 metros
La Boccana La Boccana 816 metros Muy buen lugar para comer, buenas vistas, comida y ambiente. Reservamos para almorzar...
En Boca En Boca 997 metros
Antiguo Caladero Antiguo Caladero 1 km El Equipo de la Eracis allí ubicado funciona de maravilla.
El Farito El Farito 1 km La verdad es que no entiendo la puntuación que tiene este bar, la comida no es ni mal...
Mesón El Gato Mesón El Gato 1 km Buena comida y mejor servicio. Aunque haya que moverse un poco de la playa para venir...
Casa Rufino Casa Rufino 2 km Muy buen producto. Para dos personas hemos pedido una ensaladilla de gambas muy buena...
Almalu II Almalu II 3 km Nos ha encantado. Chiringuito a pie de playa, tiene dos comedores, uno para poder est...
Espacio Capitana Espacio Capitana 4 km Si quieres ver el verdadero atardecer en Isla Cristina éste es tu sitio. Magníficas v...
Doña Lola Doña Lola 4 km Restaurante con agradable decoración, buen servicio y buena relación calidad precio d...
Porto Bello Porto Bello 7 km Situado en primera línea de playa, en la zona de urbasur. Carta muy amplia y variada ...
El Quijote El Quijote 7 km Muy buen sitio de playa o no playa para comer. Espectacular el arroz con carabineros ...
La Bodeguita La Bodeguita 8 km Situado en primera línea de playa, en la zona de urbasur. Carta muy amplia y variada ...
La Terraza La Terraza 8 km
Reseñas
Me ha encargado, la atención muy buena y las recomendaciones del camarero de agradecer. Todo muy fresco y rico. Está bien situado y es fácil el aparcamiento. Reservamos por qué se suele llenar. La comida muy rica y en su punto, no puedes irte son probar sus albóndigas de chocó que están muy buenas.
El entorno del sito es feo la verdad, no tiene ningún encanto. Con respecto a la comida, la ensalada de pimientos bien, el choco frito aceptable, y el pulpo a la plancha con diferencia lo mejor. La relación calidad precio buena. La tarta de tres chocolates casera y muy buena. Al final tienen la atención de invitar a un chupito. En general bien.
El mejor restaurante por calidad/precio de Isla Cristina. No se puede indicar nada negativo del sitio. Fuimos 8 amigos y todos salieron contentos. La comida es casera 100% y con un sabor espectacular. Cabe destacar las albóndigas de choco de las mejores que he comido nunca, las croquetas de carabineros, y el pescado fresco del día. En la foto se ve corbina a la brasa y morillo de atún. Repetiría sin dudarlo.
Un restaurante maravilloso! Las chica que te atiende en terraza amabilísima. Rápida, eficiente y siempre nos aconseja bien. La comida de una calidad insuperable, productos buenos y siempre bien cocinados. Volvemos siempre que podamos. Es nuestro sitio preferido en Isla Cristina. El pulpo es mi preferido, junto con las coquinas y el morillo de atún. Los postres caseros y abundantes. Y siempre te invitan a un licor riquísimo al final.
Pedimos entre raciones y medias raciones 4 cosas para 2 personas adultas y un niño. Raciones generosas y de gran calidad. Buen género y casero. Atención rápida y ordenada. Comida típica de la zona. Da gusto comer en sitios así. No dejéis de probar las albóndigas de chocolate, y los boquerones fritos. Admisión de niños: No hay ningún problema en que asistan niños. Aparcamiento: Hay una plaza amplia para aparcar y aunque suele estar llena las calles de la zona algún hueco puede haber.
Espectacular trato, llegamos al restaurante a las 14'30 un día de calor sofocante 42°C y solo había mesa en la terraza, nos sirvieron rápidamente y los camareros fueron muy agradables y simpáticos. Estuvieron pendientes y nos pasaron a la primera mesa que quedó vacía en el interior, para que estuviéramos más frescos con el aire acondicionado. La comida estaba muy buena, comimos 4 personas unas deliciosas gambas cocidas fuera de carta, una ensalada con atún y pimientos del piquillo, unas croquetas de carabineros muy ricas, un arroz de marisco bastante bueno, aunque esperaba otro sabor y un postre, más la bebida agua y un par de tintos de verano, ah y nos regalaron unos licores muy bien presentados de despedida. Todo 94€ más la propina por el magnífico trato. Solo tengo fotos del arroz con marisco y el postre que fue lo que comimos en el interior del restaurante el resto de los platos los comimos en la terraza y estábamos demasiado concentrados en ko derretirnos. Aparcamiento: Hay un aparcamiento público y bastante amplio justo frente a la puerta del restaurante. Parece el aparcamiento del puerto.
Conocimos este lugar por Tripadvisor, es el segundo con más nota de Isla Cristina y decidimos ir a probar. La comida está deliciosa, las coquinas al ajillo espectaculares, los chocos igual, las tortitas de camarones riquísimas. El trato de los camareros fue muy bueno, siempre atentos y muy amables. Sin duda repetiría.
Sitio de tapas espectacular. Estaban todas las mesas llenas a las 22:00. Tuvimos que esperar en lista de espera. Tapas como albóndigas de choco y atun mechado son platos top. Servicio de camareros EXCELENTE, tuvimos algún imprevisto que servicialmente los camareros nos ayudaron sin dudar. Súper recomendable en todo!!!! Muchas gracias.
Servicio muy atento, comida muy rico. Hemos probado las albondigas caseras de choco y una delicia. Los carabineros para llorar de placer, y el morrillo de atún un descubrimiento casi como una ventresca, con mucho sabor. Para repetir y probar más platos. Volvimos y probamos la pimentada, coquinas, gambas y tacos de atún… todo ricoo! Si volvemos, ya sabemos donde ir!
Bonito lugar, pegado al puerto, servicio muy bueno y calidad buena. Las albondigas de chocos buenisimas y la raya al pimenton igual, las dos acompañadas de patatas fritas, tambien pedimos un ensalada mixta que era normalita. El vino blanco de la tierra muy bueno. El precio asequible. Sin duda para repetir pero mejor reservar mesa porque sino te quedas sin sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad