facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Academia de baile Global Dance - Granada

Academia de baile Global Dance - Granada

Sobre Nosotros

Tenemos clases de diferentes tipos de estilos como son Salsa On1, Bachata Fusión, Bachata Sensual, Salsa On2 o Kizomba. Ven a probar, ¡ te gustara !

Dirección: Calle Poeta Vicente Aleixandre, 18015 Granada
Teléfono: 637057944
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Poeta Vicente Aleixandre
Código postal: 18015


Horas laborales

lunes: 20:30 - 23:30
martes: 20:30 - 23:30
miércoles: 20:30 - 23:30
jueves: 20:30 - 23:30
viernes: 20:30 - 23:30

Reseñas
La mejor academia de Granada con diferencia, no solo por los profesores tan profesionales y simpáticos que hay sino también por que te hacen sentirte parte de una gran familia. Aprendes muy rápido y hacen eventos cada cierto tiempo, sociales y para conocerse con los compañeros. Recomendado 100%. Precio económico.
Muy buena academia que ofrece la posibilidad de aprender muchas modalidades de bailes latinos en Granada con profesores muy preparados y con experiencia. Lo mejor es el gran compromiso que tienen con sus alumnos y el ambiente tan familiar que han creado, organizando quedadas después de las clases, viajes y demás actividades. Sin duda, 100% recomendable.
Me encanta la Academia!!! Excelentes profesores, profesionales y una calidad humana preciosa, hacen que todos nos sintamos en familia, se respira compañerismo tanto dentro como fuera, si quieres aprender a bailar, conocer buena gente y por supuesto disfrutar de bailar y divertirte, este sin duda es el lugar indicado, los quiero profes y compis!!!!
Muy buena academia donde aprender a bailar salsa, bachata, etc, lo profesores son enrollaos y cercanos, aprendes rápido en poco tiempo, lo recomiendo
Una academia con muuuy buen ambiente. Profesorea cercanos y muy profesionales. Además tiene diferentes estilos y niveles por lo que se adaptan a tí. Lo que más me gusta es que las clases son muy divertidas. Recomendable 100%
La mejor de lo mejor, no he podido acertar más en la decisión de apuntarme en esta academia, super amables, cercanos y hasta parece una familia, 1000% recomendable
Las clases de baile más divertidas de la historia! Me encanta ir a Global Dance porque eso significa pasar siempre un buen rato. Y los profes estupendos :
Excelentes profesores , cercanos con los alumnos y muy profesionales , hacen que aprender a bailar sea fácil y divertido.
Excelente ambiente, profesores con un gran talento y que explican detalladamente cada movimiento, movimiento de los brazos. 100% recomendable!!!
Grandes profesionales con un trato inmejorable, ambiente buenisimo y muy sano!! Y aprendes super rapido lo aconsejo al 100%
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Academia de baile Global Dance - Granada con transporte público


Ctra. Vieja De Málaga 4 V 60 metros
0240
0241
0242
Ctra. Málaga 74 70 metros
111
4
9
N1
U1
Circunvalación Encina 4 150 metros
121
4
9
Ctra. Málaga - Las Torres 270 metros
111
4
N1
U1
Ctra. Vieja De Málaga 4 270 metros
0240
0241
0242

Reseñas, obtener direcciones e información para Academia de baile Global Dance - Granada. Granada mapa, vista satelital. Academia de baile Global Dance - Granada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Academia de baile Global Dance - Granada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Academia de baile Global Dance - Granada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad