facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Academia MecoMood

Academia MecoMood

Sobre Nosotros

Tu academia de referencia en Meco donde puedes aprender con buen humor disciplinas técnicas, idiomas, arte y todo lo que te propongas.



"Tu academia de referencia en Meco donde puedes aprender con buen humor disciplinas técnicas, idiomas, arte y todo lo que te propongas."

"Tu academia de referencia en Meco donde puedes aprender con buen humor disciplinas técnicas, idiomas, arte y todo lo que te propongas."
Dirección: Travesía del Ave María, 8, 28880 Meco
Teléfono: 634216025
Ciudad: Meco
Ruta: Travesía del Ave María, 8
Código postal: 28880


Reseñas
Soy Pilar Lázaro, mamá de Álvaro Maestre un chico de 17 años de la localidad, contraté bono clases particulares en Meco, 5 clases 1,5 horas por 95 euros, que luego hemos renovado. Yo ya hablé con Enrique de mi necesidad de cubrir clases de física y dibujo técnico. El insistió en empezar por física, según su experiencia era mejor, y me fie del buen hacer de la gente. Cuando llegó la hora de ver dibujo,dejo a mi hijo tirado. No contento con esto, ayer quedó en resolverle dudas antes del examen que era hoy, y le dejó de nuevo en la estacada. Además, de dar los contenidos bien, por supuesto, los de física, sería bueno ser una persona, que si se compromete a algo lo cumpla, creo que esto es fundamental para tener un negocio con personas. A mí como su mamá, me siento impotente por no poder satisfacer las necesidades de mi hijo, que es la persona que más queremos del mundo. Me siento muy dolida, y me arrepiento de haber depositado mi confianza en ti Enrique. Como dice otro papá en otra reseña:mucha fachada, pero poca palabra. Gracias y un saludo. Espero que todo se pueda resolver de la forma más satisfactoria para Álvaro, que es lo más más me importa. 11_03_2022 A raíz de esta reseñarecuerdo por no impartir clase a la que Enrique se comprometió el 6/02/2022 la relación con Enrique se empezó a convertir en un calvario: una clase nos la quería anular, por conectarse un poco más tarde,íbamos en el coche//18-02-2022 Otra clase a mala fe nos la puso presencial,cuando todas habían sido online,y sabía que a esa hora no estábamos en el municipio los viernes04/03/2022. Y ya la gota que colma el vaso es, Enrique después de cada clase enviaba apuntes a mi hijo. A raíz de la reseña dejo de enviárselos, mi hijo se los reclamo, y le dijo que se los enviaba si quitaba la reseña negativa. Puro chantaje a un menor,tengo documento de wasap para demostrarlo. Al final decidimos que era mejor quedarnos sin apuntes y contar nuestra mala experiencia. Y no nos hace falta que nos prohibas renovar el bono,no lo pensábamos hacer, para mí y mi familia está por encima nuestra paz y tranquilidad. La energía queremos toda que se quede con nosotros. Pilar
Decepcionante, Enrique parecía un hombre amable y comprensivo pero todo fachada, me busco un hueco a mi hijo de 7años para dar clases de inglés y el primer día que vamos nos encontramos que está el niño solo en clase con la profesora y esta le trata como a un niño de 2°E.S.O no como a un crío de 2° Primaria lo único que hacía es escribir en la pizarra y hacerle copiar, el crío la pregunta porque no entiende algo y se lo sigue diciendo en ingles! El niño salió llorando de la academia. Enrique me dice que como no le he avisado con 15 días de antelación No hay nada firmado por ningún lado que le tengo que pagar 20€ por 1clase, y al decirle que en las demás academias el 1 día es de prueba y que mira cómo salió el niño, me repite que le tengo que pagar 20€. Es muy poco profesional, poco humano y con poca empatía. Todo está en manos de consumo.
Me parece una academia genial, me llevan ayudando desde el primer momento para el curso de 2 de bachillerato. Sus instalaciones son muy acogedoras y los profesores una maravilla, también realizan pequeños eventos con todos los alumnos que eso la hace mas especial aún. Una pena no haberla descubierto antes.
Encantada con el descubrimiento de esta academia en Meco. Siempre apoyando y muy pendiente en todo momento. Su adaptación para continuar con las clases en momentos difíciles es para agradecer. Totalmente recomendable. Enrique genial, sus clases ONLINE durante toda la pandemia nos ha ayudado muchísimo a solventar determinados momentos. Gracias.
Una academia perfecta ,el profesor es muy majo y te explica las cosas de tal manera q se entiende mucho mejor que en el instituto,sin duda repetiré los siguientes años.
Excelente profesor Enrique, me está ayudando mucho a sacar adelante el curso, incluso en esta época de confinamiento hacemos las clases online. Para el año que viene seguire apuntado a la academia.
Increíble, gracias a Enrique ha conseguido hacer que entienda los contenidos de matemáticas y que apruebe el curso entero en solo un par de meses. Lo recomiendo totalmente.
Hescelente serbicio, mui vuen profesor, hes del atleti pero no ai provlema, aqi e haprendido mucha lenjua. La recomyendo.
es genial y me encanta los profes son muy amables y son entretenidos
Muy majo te ayuda sin problema y apruebo las asignaturas con nota
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Academia MecoMood.

Meco colegio

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. Academia MecoMood dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Academia MecoMood. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Academia MecoMood con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AUTOESCUELA  MECO AUTOESCUELA MECO 89 metros Una experiencia muy buena con esta autoescuela, no tuve ningun problema con ellos y s...
Colegio Publico San Sebastian Colegio Publico San Sebastian 418 metros Un gran colegio para mis hijos. Atentos, amables, profesionales y muy cariñosos con l...
Colegio Publico Gloria Fuertes Colegio Publico Gloria Fuertes 443 metros Un ambiente fenomenal, el personal secretaría, conserjería, docentes… con una gran ca...
Colegio Chesterton Colegio Chesterton 618 metros Genial! Nos encanta... Atención exquisita, calidad humana y tienen muy clara las nece...
Asociación de Padres Colegio Chesterton - Meco Asociación de Padres Colegio Chesterton - Me... 626 metros Genial! Nos encanta... Atención exquisita, calidad humana y tienen muy clara las nece...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad