
Clases para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Se imparten clases de matemáticas, lengua, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.
"Se imparten clases de matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, biología, sociales,...Tenemos grupos específicos para los alumnos de bilingüe.Se imparten clases de Inglés, Francés y Alemán a grupos de:- Infantil de 3 a 6 años: 1-2 horas/semanales. Son clases muy amenas y divertidas para que los más peques aprendan pasándoselo en grande.- Primaria: 2-3 horas/semanales.- ESO y Bachillerato: 2-3 horas/semanales. Posibilidad de apoyo para el insitituto o de preparación para los títulos del A1-C1.Nuestros grupos son muy reducidos, con un máximo de 6 personas por grupo."
IES "Poeta Sánchez Bautista"
81 km
Me parece muy fuerte lo de los baños. Mas respeto para los alumnos, todos tenemos der...
Ies Alquerias Instituto
83 km
Para mí es el mejor instituto de Alquerías. Han sido unas experiencias muy buenas y d...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad