facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Acantilado El Bolao

Dirección: Cóbreces, Cantabria, Spain
Ciudad: Cóbreces


Reseñas
Impresionante. Sin palabras. El mar en su punto. Os aconsejo a primera hora de la mañana para admirar la inmensidad del lugar, del paisaje, del mar picando en las rocas, las vistas, y lo pequeños que somos los humanos. Naturaleza en estado puro. Os aconsejo que subir hasta la colina y sentarse en el banco para admirar TODO.
Bonito es poco..... Impresionante ya queda mejor. Lugar accesible en coche hasta los pies del acantilado, unas vistas de infarto, enorme, grandioso. Si quieres llegar a sus entrañas puedes bajar con cuidado y si quieres subir a él también puedes hacerlo dando un pequeño rodeo andando. Inmenso
Mirador espectacular que representa lo que es el norte de la costa norte de España. Se puede ver las distintas capas del suelo, derrumbe de rocas e incluso la desembocadura de un pequeño riachuelo. No recomendable para personas con diversidad funcional ya que desde el aparcamiento hasta la zona abierta en la que se ve la costa es un camino irregular. Recomendable visitar
Hemos llegado desde Cobreces hasta un pequeño aparcamiento y desde ahí andando unos 300 metros por un camino algo irregular hasta el acantilado. Las vistas son muy bonitas, junto al acantilado están las ruinas de un antiguo molino con una pequeña cascada que va a dar al mar. Hemos ido entre semana y estaba tranquilo, lo único que la cascada estará mas bonita en invierno. Sitio bonito donde relajarse mirando el mar.
Si andas por la zona entre Santillana del Mar y Comillas no dudes en visitar este lugar. Escucharás la bravura de las olas contra la erosionada piedra del lugar... Puedes llegar hasta allí cerca con el coche,luego andando hay un camino de acceso por el que puedes bajar hasta las rocas de abajo del todo.Merece la pena asomarse a este acantilado con sus verdes prados,muy recomendable.
Precioso. Hay un parking gratuito a pocos metros de la primera zona. Fabuloso para disfrutar Del Mar. Puedes andar un rato hasta el próximo acantilado y verlo bien desde arriba pero no hace falta si no quieres andar mucho. Entre medio hay un tipo de poza agua verdosa por las algas que yo no me bañaría porque me daba cosa. Puedes refrescarte en la orilla pero es todo de rocas.
Es un lugar precioso. Más allá del salto de agua más conocido, el propio acantilado es espectacular, con unas vistas increíbles. Además tiene una playa muy bonita y con agua clara que sorprende siendo el Cantábrico. Sin duda una parada obligatoria en un viaje por el norte.
Espectaculares vistas, un sitio maravilloso. Puedes bajar con un poco de cuidado y también puedes dar un pequeño rodeo por detrás del molino y acceder a un banco que hay enfrente. Otra opción más rápida para llegar al banco es coger el coche, ir al pueblo de al lado y aparcar cerca.
Impresionante acantilado. Recomendable visita 100%. Si se puede elegir época, en verano suele estar seco y no es tan espectacular como cuando tiene cascada, pero aun así, es precioso
Lugar tranquilo y con encanto natural. Tiene un pequeño molino abandonado con una cascada que desemboca en el mar. Se llega muy fácilmente ya que dejas el coche muy cerquita para ir pasean unos metros hasta el acantilado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad