La decisión de envasar y vender nuestra producción oleícola responde a una idea clara. Llevar nuestro aceite desde el agricultor directamente al consumidor. www.olivardeplata.com
Muchas generaciones contemplan la relación de nuestra familia (Almazán-Barrero) con la olivicultura. Con la experiencia acumulada por años cultivando el olivar y gracias al empuje innovador de nuestro padre, hemos decidido cerrar el círculo, envasando nuestro propio aceite virgen extra para ponerlo a disposición de todo aquel que quiera degustarlo.
La decisión de envasar y vender nuestra producción oleícola responde a una idea clara. Llevar nuestro aceite desde el agricultor directamente al consumidor. Las ventajas son innumerables. Creamos un vínculo entre nosotros como productores y usted como cliente, evitando intermediaciones. Usted sabe en todo momento de donde procede el aceite que está comiendo, puede conocer de primera mano los trabajos que se están realizando en cada época del año e incluso visitar los olivares.
Los olivares de los que procede nuestro virgen extra se encuentran en Sabiote y Úbeda. En la comarca jienense de la Loma, región olivarera por excelencia, ubicada en pleno triángulo del renacimiento andaluz. La tradición aceitunera de estos pueblos es tan antigua como los pueblos mismos, que encuentran en el olivar un factor de cohesión económica y social, además del fruto del que extraer el principal ingrediente de su cocina.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad