facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ACformed

"ACformed ofrece un servicio global de Consultoría de Calidad Agroalimentaria y Formación requerida por la Norma implantada, tanto aquella, que es requisito legal, como requisito de norma, que permiten que las empresas puedan ofrecer una imagen de Calidad Total.ACformed realiza la implantación, actualización y mantenimiento de los Sistemas de Calidad implantados para que en todo momento se mantengan vigentes y ajustados a la Norma.ACformed cuenta con una experiencia de más de 12 años y unas instalaciones adecuadas. Nuestro Centro de Formación Profesional en Murcia, dispone de los suficientes medios materiales y personales para la realización de la formación que precise su empresa de un modo ameno, dinámico y personalizado."
Dirección: Calle de Molina de Segura, 5 , Murcia 30007, ES
Teléfono: 968 02 79 40
Ciudad: Murcia
Ruta: Calle de Molina de Segura, 5
Código postal: 30007


Reseñas
Estafadores en toda regla, sobre todo Francisco el gerente, con sus patrañas para engañar a la fundación Tripartita FUNDAE, a los trabajadores y a las empresas. NO OS DEJEIS ENBAUCAR POR TREMENDO PERSONAJE. Hay muchas más empresas serias con las que trabajar.
Empresa recomendable 100 por 100. Trato muy cercano y muy profesional. Francisco, su gerente siempre está al tanto de todas las innovaciones y disponible para el cliente en cualquier momento. Muy contenta con la atención y el servicio prestado.
Profesionales, atendieron nuestras demandas con rapidez y precisión. Un lugar seguro donde acudir si necesitas formación. Lo recomiendo.
Profesional de 10. Trato exquisito, amable y cordial. De máxima confianza
Trato excelente y profesionalidad cien por cien. Sin duda, los mejores.
Excelente trato y profesionalidad. Recomiendo 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ACformed.

Murci̇a consultora comerci̇al

horas laborales, ubicación. Murcia mapa, vista satelital. ACformed dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ACformed. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ACformed con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Milagros Ruiz Barroeta Milagros Ruiz Barroeta 5 km Excelente asesoría, muy diligente, profesional y acertada
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad