facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ACK

ACK

Sobre Nosotros

Desde 1.993 empresa líder en el Sector de Tecnologías de la Información. Expertos en Software de Gestión para la Automoción.



"Fundada en 1993, ACK se convirtió desde sus inicios en empresa líder en España en el Sector de Tecnologías de la Información.Expertos en Software de Gestión DMS para el Concesionario y Taller de Automoción Turismo, Vehículo Industrial, Vehículo Agrícola, Moto...Desde sus más de 1.000 metros cuadrados en el Polígono Malpica de Zaragoza, presta soporte a Concesionarios y Talleres repartidos por toda España.ACK es una empresa enfocada al Servicio, facilitando la Conectividad y la Transformación Digital del Sector.Desde el Conocimiento.Desde la Experiencia.Desde la Innovación.ACKCONDUCE HACIA EL FUTUROLEADS INTO THE FUTURE"
Dirección: Pol.Malpica Calle F Oeste, P.G.Quejido Nave 75, 50016 Zaragoza
Teléfono: 976465215
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Pol.Malpica Calle F Oeste, P.G.Quejido Nave 75
Código postal: 50016


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:30
martes: 09:00 - 18:30
miércoles: 09:00 - 18:30
jueves: 09:00 - 18:30
viernes: 09:00 - 18:30


búsquedas relacionadas: XAuto
Reseñas
Proveedor de TI en el Sector de Automoción desde 1993. Excelente producto y servicio esmerado.
Enormes profesionales con la tecnología más avanzada
Excelentes productos y servicios
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ACK.

Zaragoza empresa de tecnología de la información

horas laborales, ubicación. Zaragoza mapa, vista satelital. ACK dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ACK. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ACK con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad