facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Acqua

Acqua
"Acqua: come, bebe, vuelve.Restaurante situado en la Bahía de Jávea en el que podrás tomar una amplia variedad tanto de desayunos, como comidas, cenas, cocktails... que no te dejarán indiferente.Además, tenemos un horno de leña en el que hacemos unas pizzas espectaculares!"
Dirección: Avenida de Ultramar, 2 , Javea 03730, ES
Teléfono: 965 77 01 31
Ciudad: Javea
Ruta: Avenida de Ultramar, 2
Código postal: 03730


Reseñas
Ubicado al final del Paseo del Arenal, el Restaurante Acqua tiene una amplia carta que va desde pizzas y pasta, hamburguesas y kebab hasta parrillada o chuletón, muy a gusto del turista. Buenas tapas, postres y cocktails. También platos infantiles. Gran salón comedor y terraza con vistas. Todas las elaboraciones perfectas y el servicio rápido pese a estar lleno de clientes. Precio contenido pese a ser agosto y estar en zona muy turística. Recomendado.
Atención rápida, camareras agradables, servicio rápido, comida de calidad, buen precio, carta clara y original, buena zona. No se puede decir mucho más. Comer 2 tíos, 2 platos, un postre y 2 aguas 32€. Repetiremos seguro
Restaurante en el paseo marítimo, tiene un gran terraza fuera y muchas mesas dentro. Se ve la cocina desde dentro y tiene un horno de piedra. La atención fue muy amable y la comida estaba rica. El precio estaba bien. Seguro que vuelvo.
Los mejores desayunos de Jávea y no creo que buscarme se sirven en este lugar y son varios los motivos por los cuales me atrevo a decir esto: LOCAL: me pareció uno de los sitios más chulos en los que comí durante mi estancia en Jávea. Tiene un ambiente chillout increíble con música de fondo, y unas espectaculares vistas al mar. Además el sitio por dentro está decorado muy bonito y es bastante amplio. PERSONAL: rápido, muy agradable y eficiente en el servicio. PROTOCOLOS COVID19: tenían gel hidroalcohólico a la entrada y todos los camareros llevaban mascarilla durante la atención. Sin embargo la distancia de las mesas más cercanas al paseo marítimo no parecía ser la que exige el protocolo de seguridad. COMIDA: la verdad es que solo desayunamos, pero estaba todo tan bueno que los 3 días que pasamos en este pueblecito decidimos que los desayunos fueran aquí. Pedimos los mismos desayunos todos los días: - Xabia: con jamón muy bueno por cierto, tostadas de pan con tomate y tortilla de patata, zumo y café. - Francés: con croissant, tortitas, tostadas, zumo y café. PRECIO: 7 €/persona ¿LO RECOMENDARIA? De cabeza!!! Todo en este lugar me entusiasmó y la verdad es que, disfrutar de un desayuno así con estas vistas me pareció completamente top!
UBICACIÓN. Excelente en plena bahía de Jávea, con vistas a toda la playa del arenal, el Montgó y el cabo San Antonio. ACCESIBILIDAD. Muy buena, con un parking grande bastante concurrido en verano a 100 metros y algunas calles alrededor donde también es posible encontrar algún aparcamiento. CARTA. Variada, apta para todas las edades. Recomendable para ir en pareja, con la familia y con grupo de amigos. La pechuga de pollo marinada está muy rica, así como el entrecot y la pata de pulpo. Ensaladas grandes con las que se puede comer perfectamente. Cocinan las verduras y las carnes a la brasa con buen resultado. PRECIO. Relación calidad precio buena, no hay precios desorbitados en la carta. SERVICIO. Muy bueno, el personal siempre está pendiente de las mesas y no hacen como en muchos sitios concurridos donde evitan la mirada del cliente. Atención rápida y eficaz. En general, buena experiencia, sobre todo por el enclave del local y la buena atención recibida.
Muy buenos desayunos, abundantes y variados de muy buena calidad y bien atendidos. Por la noche es un poco caos el servicio, igual te viene 1 que 3 camareros. Se echan de menos los excelentes Sillones que tenian mirando al mar.
Comida excelente. Un pollo frito súper jugoso y lleno de sabor, unas costillas súper ricas aunque muy grandes para una persona! y unas patatas perfectas que las acompañan las pizzas también están súper ricas, pero no hemos sacado fotos de ellas. El ambiente del sitio es muy muy bueno, los camareros muy amables y tienen cócteles diversos y muy ricos el mojito en especial. De precio está bien, aceptable en general para el tipo de restaurante y con unas vistas se compensa todo. El desayuno también es tremendo y qué gusto mirar el mar mientras te comes unos huevos revueltos con beicon que están exquisitos. Sin duda, recomendado!
Vistas espectaculares, servicio amable y la carta correcta. Muy buena la parrillada de carne, con costillas, pechugas, ternera, chuletas, chorizo y longaniza. La pizza, mediocre. Las tapas estaban buenas. Precio correcto.
Un sitio único y acogedor. Comida de muy buena calidad en una localización estupenda y a un precio competitivo no excesivamente caro. Rápidos en el servicio en general, aun estando lleno, atención genial desde que te sitúan para esperar mesa hasta el momento del pago. Variedad en los menús y opción tambien de menú de niños. La decoración y el ambiente son geniales y le dan un aire especial. Un sitio donde repetir seguro, recomendable al 100:.
Un lugar perfecto para disfrutar de una buenísima cena en plena playa de Jávea, la comida buenísima, los cócteles una maravilla, y el trato de los camareros genial, especialmente el de Manu, todo un amor. Volveremos mil veces porque nos encanta. 100% recomendable, y relación calidad precio muy muy buena. Comida abundante y casera
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad