facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Acupuntura Rosa Ruiz

"Acupuntura, moxibustion, electroacupuntura, auriculoterapia, ventosas o cupping, guasha, acupuntura facial..."
Dirección: Plaza de la Constitución, 9 2ºB, 29008 Málaga
Teléfono: 952219446
Ciudad: Málaga
Ruta: Plaza de la Constitución, 9 2ºB
Código postal: 29008


Reseñas
Rosa es genial! Muy cercana, comprensiva, y un trato muy amable. He notado bastante los efectos del tratamiento. Súper recomendable.
Gran profesional, muy implicada en hacer un trabajo personalizado y efectivo. He probado en varios sitios, pero con tan buenos resultados como Rosa, ninguno. Además es simpatiquísima.
Además de una gran profesional Rosa es un encanto de persona. Empecé con ella por un problema puntual que mejoro desde la primera sesión y ahora voy de forma regular pues siempre hay algo en lo que la acupuntura y Rosa te pueden ayudar : Súper recomendable.
Recomendable 100%, el trato es maravilloso, me ayudó muchísimo en una época mala de ansiedad y sin duda sigo con la acupuntura, ha sido todo un descubrimiento.
Para mi es una experiencia espectacular cuando me decían Acupuntura bueno pero ahora lo aconsejo a todo el mundo cuando fui apenas podía andar pero Rosa Ruiz es para mi una persona increíble ha echo que recupere totalmente mi autoestima aconsejo totalmente que vayan a su consulta es una persona muy amable buena gente la aconsejo totalmente créeme
Rosa es una excelente profesional. Consigue mejorar más de lo que ibas buscando en un principio. Totalmente recomendable
Mi experiencia con Rosa Ruiz es estupenda, mi primera vez con ella fue el año pasado y puedo decir que mejore muchísimo con su tratamiento y rápidamente. Este año estoy tratándome de nuevo con ella y cada día me encuentro mejor. Rosa es una gran profesional, y lo más importante es su trato, se preocupa por todos los detalles de tu dolencia y acierta en el tratamiento. Sólo puedo decir cosas buenas de ella, estupenda profesional y mejor persona. Un 10 para ella!!!
Primero decir que no tenia mucha fe en la acupuntura, pero me quitó la jaqueca que llevaba toda mi vida sufriendo. Súper profesional. Y ahora que estoy pasando por un cáncer me ayuda muchísimo con los dolores. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Una auténtica profesional, deseando volver a ir. Grandes cambios en poco tiempo. Os lo recomiendo.
Totalmente recomendable y con múltiples beneficios para la salud, Rosa es estupenda muy profesional y con una sensibilidad muy especial. Tiene muy buenas manos, es super agradable estar con ella y sus tratamientos funcionan!!!!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Acupuntura Rosa Ruiz.

Málaga acupuntor

horas laborales, ubicación. Málaga mapa, vista satelital. Acupuntura Rosa Ruiz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Acupuntura Rosa Ruiz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Acupuntura Rosa Ruiz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Acupuntura Acupuntura 52 km
Clínica Médica de Acupuntura Clínica Médica de Acupuntura 54 km Excelentes! Tanto Raquel como Juan han conseguido lo que en muchísimos años e intento...
Melina Makarian Melina Makarian 60 km La recomiendo al 100% desde que empece con Melina toda ha ido como la seda!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad