El Hotel Ad Hoc Carmen se asienta sobre un edificio histórico construido a finales del siglo XV, tras posteriores reformas en los siglos XVII y XIX. Durante la cuidada rehabilitación, se respetaron al máximo los elementos constructivos que ya existían. Hoy en día, es el lugar perfecto para descansar plácidamente en pleno centro histórico de la ciudad.
Situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la catedral y Torres de Serranos, a orillas del antiguo cauce del río Turia, tiene fácil acceso a las principales estaciones de tren y bus, al aeropuerto y al centro de la ciudad con todo lo que ésta ofrece. El Hotel Ad Hoc Carmen está concebido para grupos pequeños y familias, para lo cual dispone de múltiples habitaciones familiares. Además, el hotel tiene un acuerdo con una cafetería para ofrecer al usuario un precio especial para un desayuno continental, en la misma Plaza de la Virgen.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad