facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para adaBeauty Centro de Belleza

adaBeauty Centro de Belleza
adaBeauty Centro de Belleza y Estética en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

NUESTROS SERVICIOS
DEPILACIÓN LASER
LIMPIEZA FACIAL​
PRESOTERAPIA​
MICROPIGMENTACIÓN​
DIATERMIA​
MICRODERMOABRASIÓN
MANICURA Y PEDICURA​
LIFTING DE PESTAÑAS​

"adaBeauty Centro de Belleza y Estética en Elche especializado en servicios profesionales de depilación láser definitiva y indolora , tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicura y pedicura, micropigmentacion profesional y masajes SPA.Nuestros servicios, productos e instalaciones son el resultado de un cuidadoso proceso de selección que tiene como objetivo ofrecerte una experiencia única y diferente.Para aquellos que buscan siempre lo mejor, para los que valoran los detalle"
Dirección: C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201, Elche, Alicante
Teléfono: 658331867
se.ytuaebada@ofni
Estado: Alicante
Ciudad: Elche
Ruta: C/ Poeta Miguel Hernández, 34
Código postal: 03201

Horas laborales

lunes: 09:30-20:30
martes: 09:30-20:30
miércoles: 09:30-20:30
jueves: 09:30-20:30
viernes: 09:30-20:30
sábado: 10:00-14:00

Reseñas
Totalmente recomendado. Si buscas un lugar donde recibir tus tratamientos estéticos y sentirte cómoda, cuidada, tenida en cuenta , tratada con mucha humanidad y profesionalidad...este es tu lugar Y qué decir de la clínica es un lugar muy agradable, que invita al relaxServicio: Depilación con láser de diodo
Contentísima con el trato de las chicas, un amor y súper atentas y en cuanto al servicio de depilación solo llevo 1 sesión pero muy contentaServicio: Depilación láser
Hace dos días que fuí a ésta clínica hacerme el microblading y he quedado encantada. Las chicas son súper amables. Anabella un encanto de persona y lo más importante súper profesional. Totalmente recomendable.
Centro de belleza y estética con la última aparatologia del sector. He probado su Láser Diodo SHR y he obtenido, SIN DOLOR, rápidos y duraderos resultados. Muy recomendable.
¡Mejor, imposible! Profesionales y un trato estupendo. Sin duda, repetiré.
Me he hecho una limpieza facial ultrasónica y la verdad que genial. Lo he notado un montón en la cara. Era la primera vez que iba al centro. Laura ha sido muy agradable y profesional. Una experiencia estupenda que repetiré seguro!
El trato recibido es inmejorable, las chicas majísimas, la clínica super bonita y amplia. Me estoy haciendo un tratamiento de maderoterapia y estoy encantada. Si tuviera que poner alguna pega solo sería que en las salas se oye como demasiado lo de fuera o de otras salas. Pero lo recomiendo 100%, salí encantada y por supuesto vuelvo!
Encantada con el sitio, personal muy amable y un buen trato en general, lo recomiendo 100%
Lo recomiendo, el trato genial, desde que entras por la puerta hasta que terminas. Un personal muy atento en todo momento . Y el resultado muy bueno. Yo me realice un lifting de pestañas.
El personal es un encanto la chica que me hace láser muy simpática, recomendable 100% muy satisfecha con el resultadoServicio: Depilación láser
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para adaBeauty Centro de Belleza.

Elche estética clínica

horas laborales, ubicación. Elche mapa, vista satelital. Alicante como ir. adaBeauty Centro de Belleza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a adaBeauty Centro de Belleza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre adaBeauty Centro de Belleza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad