facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ADAIX Rosalia de Castro, Vigo

ADAIX Rosalia de Castro, Vigo

Sobre Nosotros

Inmobiliaria, correduria de seguros y administración de fincas

Dirección: Calle Oporto 15 entlo, Vigo
Teléfono: 886100120
Ciudad: Vigo
Ruta: Calle Oporto 15 entlo


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Muy buen trato, muy amables. Me facilitaron el alquiler, me atendieron incluso fuera de su horario, y me ayudaron en todo lo posible. Si estáis buscando inmobiliaria, es una buena opción.
Buenas tardes. Me gustaría indicar la amabilidad y rapidez de las gestiones en los alquileres. En mi caso muy atentos y amables y en tan solo una semana se gestionó mi alquiler con los parámetros deseados. Muchas gracias.
Buenos días, Confío que esta vez no se borre mi comentario.. ¡Tercera vez que lo escribo! Antes de nada, comunicar a la comunidad que son unos mentirosos y unos sin vergüenzas Declaran lo siguiente: “Usted había quedado el viernes día 2 para alquilar una plaza de garaje, y no se presentó.” ¡PRIMERA MENTIRA! Llame para comunicar que por motivos laborales no podría acudir, y que por lo tanto acudiría el Lunes 5. Se me comunica que no habrá inconveniente alguno y que podría acudir de mañana como de tarde. Ofrezco pagar una señal como reserva, y me comunican que no es necesarios, por lo tanto os pido que no mintáis y dar la cara, sobre todo porque contemplo registro de llamadas y grabación de la misma que demuestra que he contactado con la inmobiliaria. “Nosotros lógicamente el lunes la alquilamos a otro cliente.” ¡SEGUNDA MENTIRA!. Monica me indica que la plaza aun no está alquilada, ni pagada. Tengo una grabación que lo acredita y un testigo presente. “Usted lo único que hizo fue faltar al respeto a Mónica.” ¡TERCERA MENTIRA! Mantuve la calma durante 10’, hasta que me canse que me tomase el pelo. Posteriormente exprese claramente que las condiciones y directrices eran una M***** y ¿sabe porque? La respuesta de Monica, “La plaza no está alquilada ni pagada, y quien pague primero, se queda la plaza. Le indico que dispongo del dinero, su respuesta, “no, se la he guardo al del estanco, no quiero quedar mal con el, lo veo todas las mañanas, trabaja en frente nuestra. Oleeeeeeee…¡VERGONZOSO e INDIGNANTE! Pedazo directrices y contradicciones. “Lo sentimos mucho pero seguimos las directrices que tenemos marcadas en la empresa.” ¿Que directrices? ¿No entregar una hoja de reclamaciones? ¿Cometer una ilegalidad?…. Comentan que tiene una trayectoria de 25 años pero deja mucho que desear.. Asi que sinceramente la atención ha sido lamentable por parte de Monica y la empresa. Contradiciéndose en todos sus argumentos. Grosera y maleducada. Me he ido indignado, enfadado y reclamando la hoja de reclamaciones la cual me denegó, incumpliendo la ley, una vergüenza. Y por cierto, dejo constancia que continuo a la espera de la hoja de reclamaciones que he solicitado y la QUIERO!
Da gusto poder contar con ellos, se encargan de absolutamente todo, aunque este fuera de la ciudad, en cualquier imprevisto, siempre me lo resuelven lo antes posible. Tu hogar está en buenas manos!!.
Increíble el trato, la chica que está trabajando allí un encanto me compré una casa con ellos y estoy encantada no los cambio para nada recomendado 100 × 100
Muy buen trato,me han conseguido piso urgente e 2 días.
Fuimos a ver para alquilar un piso mi pareja y yo, quedamos encantados con el trato y todas las facilidades que nos pusieron volveremos seguro. Gracias
Excelente inmobiliaria en todo lo reseñable. Una atención inmejorable y muy eficiente. Sin duda son una inmobiliaria muy recomendable.
Muy serios y profesionales. Gracias a ellos alquilé a muy buen precio.
Muy buen trato por parte del personal, me solucionaron un problema en festivo, el cual estoy muy agradecida. Excelente. Recomiendo esta inmobiliaria.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ADAIX Rosalia de Castro, Vigo.

Vigo corredor de seguros

horas laborales, ubicación. Vigo vigo ınmobiliaria mapa, vista satelital. ADAIX Rosalia de Castro, Vigo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ADAIX Rosalia de Castro, Vigo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ADAIX Rosalia de Castro, Vigo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad