facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Adif - Llodio

Dirección: José Matia, 2, 01400 Llodio, Pais Vasco, Spain
Teléfono: +34902432343
Ciudad: Llodio
Ruta: José Matia, 2
Código postal: 01400


Lugares similares cerca
Halcón Viajes Halcón Viajes 220 metros Muy buena atención
Reseñas
Es vergonzoso que después de sufrir durante muchísimos meses las obras de renovación de la estación, e imaginar el enorme presupuesto que han supuesto para nuestros bolsillos, Renfe no haya añadido rampas de acceso para movilidad reducida, maletas, o carritos de bebé. Para colmo, los ascensores están siempre estropeados. Una chapuza indignante.
Soy usuario desde hace más de 30 años de Renfe. El servicio ha empeorado desde hace aprox 2 años. Los usuarios no merecemos un servicio así de malo y deficiente. El personal de Renfe de estaciones concurridas como Abando y Areta no es amable, no es resolutivo, es como si no estuviera. Se han suprimido los portaequipajes y siguen sin disponer de servicio o baño que para algunos usuarios es imprescindible ya que el mal servicio que venimos sufriendo hace que los viajes sean cada vez más largos. Los responsables de Renfe y de administraciones publican no viajan en transporte público, pero nos piden que lo hagamos nosotros. Pues así no desde luego.
Fue inaugurada el 1 de marzo de 1863 con la apertura del tramo Bilbao-Orduña. Las obras corrieron a cargo de la Compañía del Ferrocarril de Tudela a Bilbao creada en 1857.​ La construcción inicial no era más que un apeadero ya que la estación como tal, con sus depósitos de agua para alimentar las locomotoras de vapor, se construyó en Areta. En 1873 fue incendiada. En 1878, pasó a ser gestionada por Norte quien encargó al arquitecto José Enrique Marrero Regalado la construcción de una nueva estación no muy lejos de la primera ubicación. Las obras se iniciaron en 1929 y concluyeron en 1931.
Es la manera más cómoda y rápida para viajar a Llodio comparándolo con los demás transportes públicos.
Es un pueblo tranquilo pero con mucha vida cultural. No hay un fin de semana en el q no hay una fiesta o acto q anime a la gente. Rodeado de montañas es perfecto para la gente q le gusta hacer deportar o simplemente darse un buen paseo. Buena combinación tanto con Bilbao como con Vitoria. Es un buen sitio para vivir.
Estación de tren que comunica Laudio con Bilbao y Orduña.
Para mi gusto el mejor transporte público para ir a Bilbao capital desde Llodio. Los trabajadores de la ventanilla te atienden de forma muy profesional y amable.
Mantiene la esencia de siempre y después de las inundaciones del 83 está dando un gran impulso a lo natural conviviendo con su entorno industrial...
Muchas veces que salgo de trabajar y cojo el tren desde su punto de partida, no sé qué me puedo encontrar, como el horario de salida de mi trabajo, coincide que es a 10minutos escasos de mi trabajo, intento ir siempre corriendo, mi queja es que algunas veces logró cojer el tren y otras no, me gustaría saber porque cuando aún sin llegar el minuto exacto el tren parte de la estación y otras veces pasados el minuto exacto espero sentada en el tren su partida, los horarios del tren son cada 20 y 30 minutos dependiendo del horario, se pueden respetar ese minuto pico, para que se pueda coger el tren sin tener que perderlo, voy hasta la otra punta de la estación, y ese pico de minuto hace que en mi otro trabajo llegué muy tarde, no es que quiera cambiar el horario, simplemente que se respete ese pico que es lo que marca la diferencia, Renfe Llodio Bilbao
Falta baño público y el acceso para personas en silla de ruedas es nulo. Ahora han construido un elevador para que puedan acceder al anden pero para subir al tren es imposible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad